Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El Citroën C4 recibe 2021 el motor con más garra: llega a España la versión de 155 CV

Comentarios

  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    La verdad si, mejor un 1.6 4 cil que ese pequeño motor de 3 cil que da algunos problema ya en potencias bajas.
    MAM
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    26.019 euros, todo para ellos. Para mí cualquier coche con ese motor, se lo pueden quedar. Y si Stellantis decide cascarle dicho motor a los Abarth 595, se muere la marca...
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    O sea que el de 130 da problemas y meten al mismo bloque motor 25 CV más. Ni con el dinero de otro lo compraba.
  • Ese motor (el 1.2 puretech 130cv) pondría la mano en el fuego de que todavía va  dar sorpresas con el tiempo, como para andar sacando versiones de ese mismo motor y con más potencia.

    Dios los pille confesados.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Es una características de las marcas, como han desarrollado inversiones importantes en su desarrollo, ahora quieren amortizar el producto; y estas cosas a la larga salen caras.

    Yo a ese motor con unos 110 cv le rodé unos 5000 km en el verano del 2018, en un C3 aircross de alquiler, que no lo escogí (habia reservado un compacto tipo Golf o similar), reconozco que el motor en ciudad e interurbano no iba mal de todo consiguiendo consumos razonables, y el coche era cómodo, pero tenía un problema de vibraciones a medio régimen que se acoplaba al bastidor de forma desagradable.
    En cuanto a su comportamiento en autovía a alta velocidad conseguía mantener una velocidad de crucero aceptable, pero en esas condiciones el consumo se disparaba, por lo meno en relación a los motores diesel a los que estoy acostumbrado, mucho mejores rodadores.
    Sobre fiabilidad no puedo pronunciarme con ese kilometraje en una unidad casi nueva.
    MAM
  • Es probable que veamos pronto modificaciones en el 1.2 puretech, con hibridación y otras cosas...
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    4control dijo:
    Es probable que veamos pronto modificaciones en el 1.2 puretech, con hibridación y otras cosas...
    No lo dudo pero como todo lo que le metan tenga la misma fiabilidad que el motor es para echarse a temblar. 
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    mikkemazda3 escribió : »
    No lo dudo pero como todo lo que le metan tenga la misma fiabilidad que el motor es para echarse a temblar. 

    Cuantas más cosas le metan, más probabilidades de fallar :#
    6ucg912drfb2.jpg

    Instagram: txemi_g


  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Más potencia no implica necesariamente más garra.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Más potencia no implica necesariamente más garra.

    Toda la razón. En teoría el 1.2 Puretech de 110cv es más rápido que el 1.5 dci de mi Pulsar, y más cuando lo probé en el C4 Cactus Picasso, pero la sensación era la contraria por lo mal que subía de vueltas sin tener tampoco el par alto de los diésel.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo