Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Consigo el mismo motor o adapto uno nuevo para un Chevrolet Colorado.

Tengo mucho aprecio a una pick-up Chevrolet Colorado 2006, esta en muy buenas condiciones, la tracción 4x4 y su poderosa z71 funcionan bien. El detalle es que el motor esta fallando "de nuevo". Mi mecánico me dice que le adaptemos uno, pero no se que tan seguro y costoso sea eso, después de todo, no quiero que con el cambio se tengan que hacer demasiadas modificaciones que me dejen infuncional la transmisión o algo por el estilo.
Consigo el mismo Vortec 3500 o adapto otro? Si la respuesta es "adaptar otro", cual seria una buena opción(considerando espacio, potencia, caracteristicas del coche y precio)?

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo