Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Fallo pedal de aceleración b Ford Mondeo mk3

Hola buena tengo un pequeño problema con mi Mondeo llevo varias días que el coche se acelera solo . Le e conectado el obd ll y me dice que es el sensor de presión b del acelerador y no se se hay que cambiar entero el cuerpo de aceleración o se puede comprar el sensor solamente https://19216801.onl/ . Se admiten consejos .

Comentarios

• lo que hay que mirar es si lleva sensor independiente o es mariposa motorizada.Esto ultimo es lo que montan los coches modernos ya desde hace años.Si es el motorizada un tio manitas te lo podia reparar aunque la mayoria de los talleres te diran cambiarlo porque es lo mas facil pero lo mas costosos para ti.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo