Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Consejos Venta Renault Grand Scenic

Hola a [email protected],

Me presente, soy nueva por estos lares. Soy Itziar y vivo en un pueblecito del norte. Me he inscrito en este foro ya que estamos pensando en vender el coche y antes me gustaría recibir algunos consejos para ello.

Hace 6 años compramos un Renault Grand Scenic Bosé, le añadimos bastantes extras como televisión en los asientos traseros y otros detalles. El caso es que estamos pensando en venderlo, tiene en estos momentos 134000 kilómetros y la duda que tenemos es que si antes de ponerlo a la venta sería mejor arreglar las rayaduras, es decir, poner a punto la carrocería. No sé si hacer la carrocería puede ser interesante de cara a la venta en el concesionario o si no merece la pena hacer esta mejora.

Muchas gracias de antemano.

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Depende.
    Os lo tasan según la matrícula?
    Entonces ni os molesteis.
    A mí ni me miraron el Focus.
    Me preguntó el año y me dió una oferta que acepté sin dudar.
    Me preguntó Los km,pero hicimos toda la transacción sin que vieran el coche.
    El día que me entregaron el mío,se lo dejé en el taller, y ya.
    Otra cosa es que te lo valoren según su estado.
    Pregúntales.
    Otra cosa sería si lo fueras a vender x tu cuenta.
  • Hola Danitro,

Muchísimas gracias por tu respuesta. La verdad, que aún no me he puesto con el tema. He mirado opciones online y te solicitan fotos, otra opción es a través de un concesionario. Estamos mirando otro coche y imagino que cuando lo tengamos claro, el concesionario lo tasará por eso lo de arreglar las rayaduras, y lo de la venta por mi cuenta no lo contemplamos. ¿Alguna sugerencia de sitios para hacer la venta?.

Muchas gracias.
    Si la venta va a ser a un concesionario,te lo van a tasar bien bajo.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Yo si vas a comprar otro aunque perdiera algo de dinero lo entregaría al concesionario por qué te evitas muchos problemas como que lo vendas a un particular y aunque el coche esté en buen estado por mil demonios tenga una avería sería. Las empresas de compra por internet las descartaría. Un amigo mío le tasaron un Mondeo de los nuevos en 12500 euros y cuando mando fotos y eso le daban creo que no llegaba a 9000 euros. Esos van a hacer negocio. Eso fue en la pág Robamostucoche.com , perdón Compramostucoche.com 
  • Hola,

Muchas gracias por los consejos. Lo de la venta del coche por mi cuenta la verdad, que es algo que me da reparo. Antes era algo que se hacía más fácil pero ahora es como para pensárselo. A mi primo en un stand de coches.com se lo tasaron muy bien así que dejó el coche y luego con el dinero compró a particular. En mi caso, sería mirar el mercado, opciones y hacer el cambio en el concesionario aunque seguramente lo que decís, te lo tasan bastante bajo. Aunque en algún concesionario ya me han dado algún precio pero con la carrocería bien.

Ixiar dijo:
    Hola,

Muchas gracias por los consejos. Lo de la venta del coche por mi cuenta la verdad, que es algo que me da reparo. Antes era algo que se hacía más fácil pero ahora es como para pensárselo. A mi primo en un stand de coches.com se lo tasaron muy bien así que dejó el coche y luego con el dinero compró a particular. En mi caso, sería mirar el mercado, opciones y hacer el cambio en el concesionario aunque seguramente lo que decís, te lo tasan bastante bajo. Aunque en algún concesionario ya me han dado algún precio pero con la carrocería bien.

En ese caso, sería ver cuánto te cobran por pintarlo, y cuánto te dan por el coche, pintado o sin pintar.
    Por otra parte, imagino que no tienes seguro a todo riesgo, porque en caso de que sí, igual deberías dar parte,y arreglarlo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo