Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mi coche gasta agua pero no se calienta

Hola! mi coche un audi a3 1.9 gasta un poco de agua (un dedo casa 100km) pero no sube la temperatura de un cuarto. solo sube a 90 cuando estoy en ciudad, pero de ahi no pasa... Alguien sabe que puede ser? he pensado en la bomba de agua. Tambien decir que no se ve perdida de agua por ningun sitio .

Comentarios

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Has mirado si gotea por algún sitio? Otra cosa, debería ir a 90 grados siempre en ciudad y en carretera. 
  • las fugas son muy traicioneras y a veces son tan pequeñas que cuesta verlas y mas si son muy pequeñas.Lo de la temperatura puedes tener un fallo en el cuadro, sensor de temperatura o el termostato te ha quedado abierto.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo