Inicio General Radares, GPS y Car-Audio
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

No funciona pitido de sensores de aparcamiento del coche

Jhonys98Jhonys98
editado 10 de febrero en Radares, GPS y Car-Audio
No funciona el pitido que hace el Citroen C5 2009 al poner marcha atrás de los sensores de estacionamiento debido a que me cambiaron la radio y los altavoces en FeuVert y ahora no me dan solución, alguien sabría decirme si se puede volver a conectar los pitidos de los sensores? muchas gracias.

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Jhonys98 dijo:
    No funciona el pitido que hace el Citroen C5 2009 al poner marcha atrás de los sensores de estacionamiento debido a que me cambiaron la radio y los altavoces en FeuVert y ahora no me dan solución, alguien sabría decirme si se puede volver a conectar los pitidos de los sensores? muchas gracias.
    Hola, chapuzas total,  los de Feuvert, no te dan solución, pues hoja de reclamaciones, si no lo has hecho ya, yo sería lo primero en hacer.

Claro que se puede volver a conectar el sensor., Este se activa al meter la marcha atrás, nada tiene que ver con los altavoces, está claro que el cable que alimentan el sensor lo han cortado al cambiar la radio. Que chapuzas... Otra más para no ir a este tipo de talleres, que no sea cambiar los neumáticos, y como mucho más pastillas de freno.. 
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo