Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Modificaciones en vuestros todoterrenos

Hola buenas,

Me llamo Carlos, soy nuevo por aquí y no he encontrado un post dónde se realice la presentación. Así que la hago por aquí antes de redactar la discusión jejejejeje.

Bueno y ahora entrando en materia, para realizar mi trabajo de fin de Máster estoy recopilando información sobre las modificaciones que se realizan en todoterrenos (también busco sobre otra clase de coches pero para eso abriré otra discusión en el subforo de general, así que si queréis pasaros por allí me ayudáis mucho). Necesito que las reformas hayan pasado por proceso de homologación, da igual si son para las ruedas, alturas, suspensiones, barras... pero por favor que estén homologadas jejejeje.

También busco casas homologadoras así que si sabéis de alguna no dudéis en nombrarlas.

Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos.

Comentarios

• editado 22 de febrero
    foolest idea ever

prepaidcardstatus
  • autoblazmotorautoblazmotor Forero Junior ✭✭
    editado 21 de febrero
    Hola @xarly01 En cuestión de modificaciones tanto para 4x4 como otros vehículos cambio del sistema de frenado (pinzas / discos) por otros.
    *Aumentar el ancho de vías más de 10cm
    *Aumento de la altura de más de 10 cm con respecto a la medida original (si el vehículo tiene ABS). Si no tiene, máximo aumento de 5cm para evitar las pruebas.
    *Aumento del diámetro de las ruedas máximo de 10%. Para un aumento mayor
    *Aumento de la anchura del neumáticos + 25%.
    Entre otras cosas.... Y empresas de homologaciones hay 200.000
    Un saludo
    www.linktr.ee/autoblazmotor
  • autoblazmotor escribió : »
    Hola @xarly01 En cuestión de modificaciones tanto para 4x4 como otros vehículos cambio del sistema de frenado (pinzas / discos) por otros.
    *Aumentar el ancho de vías más de 10cm
    *Aumento de la altura de más de 10 cm con respecto a la medida original (si el vehículo tiene ABS). Si no tiene, máximo aumento de 5cm para evitar las pruebas.
    *Aumento del diámetro de las ruedas máximo de 10%. Para un aumento mayor
    *Aumento de la anchura del neumáticos + 25%.
    Entre otras cosas.... Y empresas de homologaciones hay 200.000
    Un saludo

Genial!! Muchas gracias por tu aporte @autoblazmotor , tomo nota

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo