Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

necesito consejo

hola,

Quiero regalarle un coche nuevo a mi padre, y hemos visto varias opciones :

1. nissan Xtrail ; gasolina 160 cv , 4x4 ,cambio manual
2. renault koleos ; gasolina 185 CV 4X4, cambio manual
3. volvo Xc60 D4 163 cv
merecer la pena el volvo ? como es de seguro renault?
La conducción, seria en plan familiar : con niños, despacio, viajes a la playa , a la sierra;
Me da mucho miedo la seguridad , en caso de impacto, ya que hace unos años, tuvieron un golpe con un borracho , que les dio de lado.

Gracias

Comentarios

• Alejandro34 escribió : »
    hola,

Quiero regalarle un coche nuevo a mi padre, y hemos visto varias opciones :

1. nissan Xtrail ; gasolina 160 cv , 4x4 ,cambio manual
    2. renault koleos ; gasolina 185 CV 4X4, cambio manual
    3. volvo Xc60 D4 163 cv
    merecer la pena el volvo ? como es de seguro renault?
    La conducción, seria en plan familiar : con niños, despacio, viajes a la playa , a la sierra;
    Me da mucho miedo la seguridad , en caso de impacto, ya que hace unos años, tuvieron un golpe con un borracho , que les dio de lado.

Gracias

En general un SUV es mas inseguro q una berlina o un compacto pero en caso de colision lateral si q es mas seguro el SUV.

Yo me iría a otro tipo de coche, para ese uso no es necesario un suv pero de esos 3 me quedaria con el volvo.
  • Vende a tu padre, eso le confundirá
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon, ALD, Mimowi, APK Renting y Leasys.
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Alejandro34 escribió : »
    hola,

Quiero regalarle un coche nuevo a mi padre....

Gracias

¡¡¡¡HIJO MMMIOOOO!!!!
    :3:3:3:3:3:3:3:3:3

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo