Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Que bien gestionan estos señores, bravo!!!!

Aqui esta la experiencia de gestion a la que aluden estos señores un dia sí y otro tambien...

Cronologia perfecta y perfectamente detallada...

https://elpais.com/espana/2021-02-06/la-b-de-barcenas-cerca-al-pp.html

Y la frase final, que resume perfectamente la caradura que se gastan estos sujetos:

"Los dirigentes de entonces decían que todo era mentira. Los de ahora solo dicen que es pasado."

Y que aun haya gente que se crea que estos son los salvadores de España....
«13

Comentarios

• mauromauro ✭✭✭
    Menos mal que vivimos en un estado garantista que evita que los poderosos abusen de los débiles, como pasaría si no tuviésemos un gobierno.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

• BujiøBujiø ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Agitar un caso, darle un bombo excesivo o elevarlo a un punto exagerado como posible cortina de humo, no es lo mismo que inventarselo.

Puede que los "affairs" del chepas y sus colegas no tengan recorrido judicial y desde luego es evidente que no son comparables, ni de lejos, a la gravedad de los delitos de los sujetos de Genova (solo joderia, cuando llevan dos dias en esto y no han tenido ninguna responsabilidad de gobierno hasta la actualidad) pero sirven claramente para sacarles la careta, desenmascararlos y conocer sus verdaderas intenciones....
    Si conocer sus intenciones es montar una historia con unas fotos de una amiga de la familia con el niño en brazos y que os lo volváis a tragar, es que al final sois más cortito de lo esperado.

Mañana que va a tocar, los 5 coches oficiales? 
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    SalvaSR dijo:
    Si conocer sus intenciones es montar una historia con unas fotos de una amiga de la familia con el niño en brazos y que os lo volváis a tragar, es que al final sois más cortito de lo esperado.

EL Alcalde de Madrid y portavoz del PP, José Luis Martínez Almeida ha relatado cómo ha sido el momento en el que ha coincido esta mañana con el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias en el AVE a Barcelona. Ambos iban a hacer campaña en Cataluña y cuando han llegado a la estación, Almeida ha asegurado que al vicepresidente le estaban esperando cinco coches oficiales: “El tipo que representa a la gente”. “Ahí estaban cinco coches oficiales esperándole. Y luego he pensado: ¡no seas injusto, viene con la niñera!”, lo que provocó las risas de los simpatizantes del partido. “Cuando uno viene con la niñera, pues necesita cinco coches oficiales esperándole”. También, destacó que “de lo de la niñera, lo único que me fastidia es que no sea niñero. Es un micromachismo y contra los micromachismos uno tiene que combatir, ha dicho.
    cddve5baibft.jpeg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Me lo han pasado por wassap un cuñado mío.
    cddve5baibft.jpeg
    Ikeb dijo:

• BujiøBujiø ✭✭✭

Yo el tema de la niñera ni lo he mencionado.

El tema de la escolta que hacia trabajos de recadera para la marquesa fuera de sus horas, tenia que entrar media hora antes para aclimatar el coche oficial y similares , que denuncio el asunto, y a la que los marqueses pagaron para llegar a un acuerdo a toda hos.tia y evitar un bochornoso juicio antes del comienzo de la campaña electoral sí lo he mencionado alguna vez.

Es igual de ingenuo y cortito creerse a pies juntillas todo lo que se dice del chepas y su señora como concederles el beneficio de que todas las criticas son infundadas y fruto de invenciones orquestadas a modo de cortina de humo.

Son tus idolos....ok, me parece perfecto, pero idolátralos tú, no pretendas que los demas te sigamos en tu entusiasmo por ellos.

Que tambien, Salva, alguien podria preguntar si eres igual de riguroso con las fuentes y la fiabilidad de la informacion cuando inundas los post con todos esos tuits, chats, pantallazos de WhatsApp, etc, sobre Ayuso, Almeida , Casado y todo el clan pepero....
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Ikeb escribió : »

Claro que hay basu.ra artificial contra Iglesias (y contra muchos otros, ojo, aunque no de forma tan activa).

Pero asociar a los que lo criticamos con simples sujetos manipulados por Inda, Vicente Valles y 13TV , sin ninguna capacidad de raciocinio, que es el argumento estrella de los ciberpalmeros del chepas, pues hombre.....a mi no me ofende, desde luego.

Pero no se al final quien es mas corto de miras.....anda que con cinco simples minutos de hemeroteca no se puede dejar al chepas a la altura del betun, si se quiere....
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que no Bujio, que no...

¿Que son todos unos hijos de su madre? Desde luego.

¿Que son todos unos caradura de cuidado? También.

¿Que son todos iguales? No. Ni de coña, por más que os empeñéis algunos.

¿Todos o casi todos roban? Seguramente. ¿Mienten? Más que hablan. ¿Caen en contradicciones? Por supuesto.

Pero a mí lo que me vale son los hechos. Y sin quedarme con nadie, lo que tengo muy claro es que unos hacen recortes, privatizan hasta a sus madres si pueden, dejan lo público hecho unos zorros, se cargan las políticas sociales, dan contratos públicos a sus amiguitos, benefician sólo a los ricos, a los bancos, a las grandes empresas...
    Y otros hacen leyes sociales, ponen un ingreso mínimo vital, aumentan el salario mínimo, sacan una ley de dependencia, aprueban el matrimonio homosexual, etc, etc...

Y repito, no me quedo con nadie. Pero tengo muy claro y meridiano que no son lo mismo. Ni parecidos.

Por más que os empeñéis algunos.
  • Edin escribió : »
    Que no Bujio, que no...

¿Que son todos unos hijos de su madre? Desde luego.

¿Que son todos unos caradura de cuidado? También.

¿Que son todos iguales? No. Ni de coña, por más que os empeñéis algunos.

¿Todos o casi todos roban? Seguramente. ¿Mienten? Más que hablan. ¿Caen en contradicciones? Por supuesto.

Pero a mí lo que me vale son los hechos. Y sin quedarme con nadie, lo que tengo muy claro es que unos hacen recortes, privatizan hasta a sus madres si pueden, dejan lo público hecho unos zorros, se cargan las políticas sociales, dan contratos públicos a sus amiguitos, benefician sólo a los ricos, a los bancos, a las grandes empresas...
    Y otros hacen leyes sociales, ponen un ingreso mínimo vital, aumentan el salario mínimo, sacan una ley de dependencia, aprueban el matrimonio homosexual, etc, etc...

Y repito, no me quedo con nadie. Pero tengo muy claro y meridiano que no son lo mismo. Ni parecidos.

Por más que os empeñéis algunos.

Son lo mismo a la hora de ro.bar. Evidentemente sus politicas no son iguales aunque tampoco tan diferentes
  • luisra_luisra_ ✭✭
    editado 8 de febrero
    Con razón no quieren soltar a los jueces del CGPJ y mangonear con los del TS, porque caería hasta el tato. Sería un buen momento para desvincular el poder judicial del ejecutivo y que cayera todo, pero no interesa ni a unos ni a otros.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭

No es una amiga de la familia. Es una asesora que cobra lo que tu en un quinquenio y que en vez de asesorar se dedica a tener a un bebe en brazos.
    Ahora bien: Visto su expediente académico desde luego que poco más que tener crios en brazos puede o sabrá hacer...
    Micromachismo, por otro lado, ya que igual podría haber contratado a un asesor para esa tarea.
    Pero bueno, que tambien tienes razón: Si no fuera amiga de la familia por los cojons estaría de asesora. Y aún te digo más: Si Pablo fuera un triste currante dudo que esa "amiga de la familia" fuera a pasar sus tardes libres haciendo de niñera gratis.
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ...y por mi, si quereis, que disuelvan al PP.
    Sus votantes se irán a VOX antes que a C´s y el remedio será peor que la enfermedad.

• mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    luisra_ escribió : »
    Con razón no quieren soltar a los jueces del CGPJ y mangonear con los del TS, porque caería hasta el tato. Sería un buen momento para desvincular el poder judicial del ejecutivo y que cayera todo, pero no interesa ni a unos ni a otros.
    Saludos.

Lo de soltar a los jueces del CGPJ supongo que te refieres a los que se empeñan en que sigan haciendo años ya que ha vencido su mandato, y lo de desvincular el poder judicial del ejecutivo supongo que a estas alturas sabremos todos que son independientes, con sus decisiones controvertidas pero autónomas.
  • maf dijo:
    Saludos.

Lo de soltar a los jueces del CGPJ supongo que te refieres a los que se empeñan en que sigan haciendo años ya que ha vencido su mandato, y lo de desvincular el poder judicial del ejecutivo supongo que a estas alturas sabremos todos que son independientes, con sus decisiones controvertidas pero autónomas.
    Lo de desvincularlo es que no sean elegidos la mayoría en las Cortes Generales, sino que sean elegidos por jueces íntegramente, creo que es lo más lógico.
    Saludos.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Lo de desvincularlo es que no sean elegidos la mayoría en las Cortes Generales, sino que sean elegidos por jueces íntegramente, creo que es lo más lógico.
    Saludos.

¿Pero se desvincula cuando haya una mayoría de jueces progresistas o conservadores?
    Que a ver a quienes dejan la "herencia" del cargo...

• znk dijo:
    Saludos.

¿Pero se desvincula cuando haya una mayoría de jueces progresistas o conservadores?
    Que a ver a quienes dejan la "herencia" del cargo...
    Unas elecciones que voten los mismos jueces y magistrados (los que han aprobado unas oposiciones durísimas), que no son tantos en España -según he visto unos 5500- quizás sería lo más justo, los candidatos los dejamos con los requisitos ya conocidos de "reconocida competencia". Seguiría existiendo la posibilidad de pucherazo pero al menos quitas del medio en gran medida la sucia influencia política.
    Saludos.

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Unas elecciones que voten los mismos jueces y magistrados (los que han aprobado unas oposiciones durísimas), que no son tantos en España -según he visto unos 5500- quizás sería lo más justo, los candidatos los dejamos con los requisitos ya conocidos de "reconocida competencia". Seguiría existiendo la posibilidad de pucherazo pero al menos quitas del medio en gran medida la sucia influencia política.
    Saludos.

Seria una merienda de negros jejejeejsn
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo