Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Marcha atrás yendo hacia alante

Buenas noches.

Estaba conduciendo un coche con cambio manual en H.

El caso es que antes de pararme, yendo a unos 5-10 km/h intenté meter marcha atrás (no llegué a hacerlo) para aparcar y algo hizo un sonido muy estridente, aparte de que vibró la palanca de cambios, me asusté y metí rápidamente neutral.

Para comprobar que no se había roto algo decidí dar un par de vueltas al lado de casa y todo iba bien.

¿Puedo haber causado algún daño que pueda llegar a ser incluso peligroso? ¿Qué fue ese sonido?

Muchas gracias de antemano.

Comentarios

• al no estar el  coche parado por completo,la caja de cambios sigue girando,y no ye deja meter la marcha,la escu.pe y el ruido es por que rozarian los piñones de la caja de cambios,por una vez no creo que pase nada,hasta que no este el coche parado no metas m.a

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo