Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Han baneado a Bujio? (Nada, nada, que ya he visto mi error...)

EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
editado 1 de febrero en Off-Topics
Pues eso, que parece que está baneado. ¿Alguien sabe por qué? Si nunca se mete con nadie.
¿O es que volvemos otra vez a los baneos a discreción sin saber ni por qué?

Editado. Ya he visto que el Bujio baneado era un usuario anterior y que Bujio se hizo una cuenta nueva que es la que ahora usa con el escudo de los Suns.

Perdón por el error....

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues bueno. Ya que has abierto este hilo habra que aprovsecharlo para algo.
    ¿Que podemos contarnos?
    Hace 31 años abrieron el primer McDonalds en Moscú.
    Hace mucho calor para el mes que estamos.
    Jodios rojos.
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Bueno, en realidad sí me han baneado en su dia, en la ultima gran redada del foro....primero perdi mi cuenta original del 99 porque les salio de los co.jones que habia que autentificar la cuenta y ya no tenia acceso al email original, muy antiguo; despues , como decia, me banearon "by the patilla" ....supuestamente , si le enviabas un email al administrador, te desbloqueaban la cuenta, pero tengo claro que no voy a perder mi tiempo ni suplicar a nadie para estar en un foro que a los propios dueños les importa una mier.da.....estare aqui mientras que me interese estar, así que creé otra cuenta y arreando....
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Pues bueno. Ya que has abierto este hilo habra que aprovsecharlo para algo.
    ¿Que podemos contarnos?
    Hace 31 años abrieron el primer McDonalds en Moscú.
    Hace mucho calor para el mes que estamos.
    Jodios rojos.

Este año se cumplen 40 del tejerazo
    Gracias a él, el señor X estuvo chupando del bote durante unos cuantos años.
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hoy es el día internacional de algo.

Siempre es el día internacional de algo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo