Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Suspension Astra J

Hola tengo un Opel Astra J 2.0 cdti 160cv el acabo sport que lleva el chasis rebajado, vamos los muelles 1,5cm más bajo. 

Ahora tiene 150.000km la suspensión y ya le toca cambiar. 

Quiero mejorar el comportamiento del coche para acercarme al OPC, obviamente hay diferencias. 

Tengo pensado meter los silentblocks de los brazos delanteros y barra estabilizadora y del subchasis trasero y timoneria watt de Powerflex.

En amortiguadores estoy entre Koni Sport (amarillos) los regulables en dureza y los Bilstein B8. Ya hablé con Bilstein y Koni  confirmando el amortiguador adecuado a mi chasis que va rebajado, así que no hay duda. 

La cosa es que el Astra pesa 1.485kg y cómo voy a mantener el muelle de serie porque no quiero bajar ni homologar. No sé cuál podría funcionar mejor en una condición deportiva teniendo en cuánta que claro no es un coche ligero. 

Además que voy hacerle un reglaje de caídas, etc no excesivo pero si un toque para que sea un poco más ágil. 

Decir que llevo llanta 17 con 225/50 Goodyear F1 Assymetric 5  y las de perfil 45 equivalentes en 17 serian 235/45 pero no voy a hacer ese cambio porque implica cambiar llantas y eso un dineral. Para eso prefiero antes meter la barra estabilizadora trasera de Whiteline. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo