Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Toyota Rav 4 o Ranger Rover Evoque?

Buenas noches. 
Necesito renovar mi coche. Me gusta mucho el Rager Rover Evoque pero no he leido nada positivo por los foros, otro que también me gusta es el Rav 4 , cual me recomedais? Alguien que tenga un Evoque? 
Mi presupuesto es de unos 20.000€ por su puesto de segunda mano y diésel. Su uso va a ser por carriles y por la periferia. Algún modelo más similar? 
Os LeoLeo. .. 

Comentarios

• Hola el evoque y de segunda mano ni regalado es una de las marcas menos fiables del mercado apostaría por un rav 4 y mi primera opción sin ninguna duda sería un honda CRV  con ese presupuesto puedes encontrar una unidad  muy buena con pocos km único dueño y  mantenimiento en la casa  este coche de los más fiables del mercado y más equulibrado
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    El Evoque viendo los informes de fiabilidad que tiene yo no lo compraría ni con el dinero de otro. Vamos si te gusta el Toyota yo no dudaría entre esos dos. Toyota suele estar arriba en los ránkings de fiabilidad y Rangel Rover ya sabemos dónde está. Además tú mismo te has respondido diciendo que no lees nada positivo del Evoque en los foros. Suerte con la decisión.
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    El Evoque me encanta... pero además de la fiabilidad, son demasiados caros.
  • Si vas a comprar Toyota, si vas a hacer un renting, Evoque. Así cuando se rompa no lo sufres xD

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo