Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Los positivos en covid podrán votar en las elecciones catalanas

verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
Es de risa de verdad. Se reserva el horario de última hora para que los positivos en covid vayan a votar al colegio y la gente en mesa les atienda con trajes EPI.

Pero esta gente está bien de la cabeza? Sabe lo que es el voto por correo? Se piensa que cualquier persona puede llevar un traje EPI durante 1 hora sin que le de un ataque de ansiedad? Madre de dios.

Los miembros de las mesas del 14F llevarán trajes EPI a última hora del día para que voten los positivos
El protocolo sanitario establece tres franja horarias para votar, colas en el exterior y equipos de protección individual para los encargados de la votación

https://www.eldiario.es/catalunya/miembros-mesas-14f-llevaran-trajes-epi-ultima-hora-dia-voten-positivos_1_7047615.html
«134567

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Y quién te garantiza qué el contagiado espera a última hora y no se le ocurre aparecer a las tres de la tarde? 
  • Andres0 escribió : »
    ¿Y quién te garantiza qué el contagiado espera a última hora y no se le ocurre aparecer a las tres de la tarde? 

Bueno eso te puede pasar hoy en cualquier lugar. si un mamo.nazo quiere echarte virus encima lo hara.
  • Pucherazo a la vista.

Tras el ro.bo al Presidente Trump se da el.pistoletazo de salida a nivel mundial para el asalto bolchevique progre contra las instituciones democráticas, con la excusa del virus.
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Nos quieren muertos.

Yo porque estoy exento de ir a mesa, porque si me tocara, ni por la fuerza me llevarian.
    www.bandthe.com
  • Hay alguna estadística que afirme que hay más positivos de covid independentistas que no independentistas? Si no, no me lo explico.
    Lo de no aplazar las elecciones es cosa del psc, pacma y algun que otro partido extraparlamentario.
    www.bandthe.com
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Perito_guyo escribió : »
    Hay alguna estadística que afirme que hay más positivos de covid independentistas que no independentistas? Si no, no me lo explico.

¡Qué va! Si esto es cosa del PSOE y de Junts per Catalunya. Las encuestas dan muchos votos a Illa y no quieren ni oir hablar de retrasar las elecciones.

¿Por qué te crees que no confinan?

Esquerra de hecho es de las que está en contra de la celebración de las elecciones el 14 de Febrero y pide un aplazamiento.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo en esto estoy de acuerdo con el gobierno catalan.
    Se deberian aplazar.
    El problema es que esto nos ha pillado sin cobertura legal y a la que han impugnado no hay donde cogerse para que sea legal aplazarlas.
    Igual el PSC no deberia haber tenido tanta prisa.
    Dicho lo cual es muy facil cambiar los tipicos colegios electorales por espacios mas abiertos para votar.
    Justo detras del colegio donde se vota normalmente en mi pueblo hay no uno, si no dos pabellones deportivos enormes.
    Con todo abierto y la gente entrando con cuidado y cierta separacion no deberia suponer mas problema. Nadie, excepto la gente de las mesas, va a estar mas de 15 minutos metidos dentro.
    Es que yo no se como quien le toque ir a mesa va a ir.

Ya te digo, yo, al ir en listas no puedo estar en mesa, pero si no fuera por eso, ya pueden venir 4 armarios de la brimo que no me sacan de casa.
    www.bandthe.com
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    AfricaTwin escribió : »

Ya te digo, yo, al ir en listas no puedo estar en mesa, pero si no fuera por eso, ya pueden venir 4 armarios de la brimo que no me sacan de casa.

Bueno. No irian a sacarte de casa. Al menos hasta que te negaras a presentarte en los juzgados.
    No creas que van a sacar ninguna ley que cambie la legalidad por situacion de excepcionalidad.
    A mí me tocó un par de veces estar en mesa y directamente ni les abrí para coger la carta certificada que te mandan, y no me ha pasado nada.
    AfricaTwin escribió : »

Bueno. No irian a sacarte de casa. Al menos hasta que te negaras a presentarte en los juzgados.
    No creas que van a sacar ninguna ley que cambie la legalidad por situacion de excepcionalidad.
    Es una forma de hablar.

El literal se supone que soy yo.
    www.bandthe.com
  • luisra_luisra_ ✭✭
    editado 25 de enero
    Es vomitivo que el PSC este jugando con vidas para salir beneficiado en las elecciones, aunque sabemos que cualquiera de los otros también lo haría en su situación. Por cierto, las elecciones son el 14 y aún estamos a 25, nos esperan unos días muuuuuuuuy largos para las elecciones, la cosa se puede ir mucho de madre como se empeñen en seguir negando la realidad.

También resulta patético como intentan arañar los máximos votos posibles permitiendo ir a gente enferma a votar, solo falta que los mu.ertos lo puedan hacer, de verdad que asco de políticos tenemos, escrúpulos 0.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• Edin dijo:
    Perito_guyo escribió : »
    Hay alguna estadística que afirme que hay más positivos de covid independentistas que no independentistas? Si no, no me lo explico.

¡Qué va! Si esto es cosa del PSOE y de Junts per Catalunya. Las encuestas dan muchos votos a Illa y no quieren ni oir hablar de retrasar las elecciones.

¿Por qué te crees que no confinan?

Esquerra de hecho es de las que está en contra de la celebración de las elecciones el 14 de Febrero y pide un aplazamiento.

Tenía entendido que las encuestas daban victoria al sector indepe, mis disculpas pues.
    editado 25 de enero
    Montaje no.

Pero que lo están aprovechando y que cuando esto pase piensan j.odernos con muchas de estas medidas que se van a quedar para siempre....eso lo tengo clarísimo.

Resumiendo, no puedes tener ningún tipo de vida excepto ir apelotonado en el metro o autobús, trabajar codo con codo con tus compañeros y volver otra vez apelotonado en el metro de vuelta a casa.

Pero si se te ocurre tomarte un p.uto café en la p.uta calle fumando un cigarrillo tú solo, eres un a.sesino en serie poco menos.

Y no se te ocurra quejarte, que es por tu salud y por el bien de la sociedad.

Eso si tienes suerte y conservas el m.ierda trabajo de turno.

Ni H.itler ni Stalin lo supieron hacer tan bien y que la sociedad ni rechiste, oye...

Pd: joer, me censura H.itler!!!
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    negrata dijo:
    Pues ahí tienes el montaje.
    Entonces los ataudes del palacio de hielo y los pacientes criticos de la uci son maniquíes?
    Es literalmente una crisis. En su acepción del griego, que significa "cambio".
    Y aprovechan la pandemia para apretarnos más las tuercas, que el capitalismo este de valores del mercado y tal que nos han vendido se está desmoronando y hay que aguantar como sea.

Si no hubiera venido la pandemia hubiera sido una guerra, que espera no llegue en un futuro próximo, o algo parecido.

El mercado de valores reventó en los 90, lo remendaron hasta 2008 y han intentado que aguantara aunque está desmoronándose, y la pandemia les ha venido de perlas para apretar con sus políticas de tierra quemada. Más ajustes para los de siempre, menos libertades para que no nos rebelemos y meternos miedo y más miedo para tenernos dóciles. Vamos, lo que viene siendo la doctrina del schock en estado puro.
  • Hace 4 dias lo usaron para ro.barle las elecciones al Presidente Trump y os parecía magnífico.

Ahora que con la misma excusa os jo.den a vosotros, llorais.

Cuando vinieron a por los demócratas yo no proteste porque yo no soy democrata

Cuando vinieron a por los emprendedores yo no proteste porque yo no soy emprendedor

Cuando vinieron a por los patriotas yo no proteste porque yo no soy patriota

Cuando vinieron a por mí ya no quedaba nadie

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo