Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

compradores fiables?

hola estoy vendiendo mi coche en esta web, y me ha aparecido un comprador, preguntando por el coche, me dice que es de Barcelona yo estoy en Asturias... y quedamos desacuerdo en un precio, pero lo extraño es que no me dice de venir a verlo y me dice del pago hacerlo por transferencia bancaria, en repetidas veces me dice lo de la transferencia. Es seguro pasarle los datos bancarios???, a ver no es que desconfíe de las compras online, pero en este caso no se. Sabéis si hay algún tipo de timo con estas cosas, gracias??

Comentarios

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    editado 25 de enero
    Ten cuidado que luego te dirá que te ha hecho la transferencia, te enviará un correo falso justificando la transferencia pero el dinero aún no está en tu cuenta. Ira alguien a recoger el coche y vuala te quedas sin dinero y sin coche. He visto casos de estos. Estas cosas se hacen de otra forma. Te gusta el coche vienes lo ves lo pagas y te lo llevas. Es que es el típico caso para desconfiar. El posible comprador es de fuera y no puede ir a ver el coche. Te engalian de tal manera que hay gente que pica. En serio ten mucho cuidado.
  • Pues es verdad, ya sabemos que por internet todo es más fácil, también estafar jeje, yo que soy "antiguo" (viejo) soy de los que pienso que las cosas es mejor hacerlas cara a cara, un ejemplo, soy de Barcelona y mi anterior moto la compré en Madrid, fue un chollo que encontré y que hice?, pues cogí el coche y me planté en Vallecas, que es donde estaba la moto, y en la tienda pagué y me dieron recibo y ningún problema.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Yo pienso igual y siempre que he comprado o vendido lo he hecho como se hacen estas cosas, voy veo pago y me lo llevo o vienes ves pagas y te vas. 
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Huele a timo de lejos... corre y no mires atrás...
    Están en todas partes echando la caña a ver si pillan a algún inocente... Tengo un par de cosas colgadas en wallapop y en mil anuncios y rápidamente han contactado conmigo para hacer lo mismo, intentando llevar la conversación al correo privado. Cuando les he dicho que el trato a través de la app y que vengan con el dinero en mano, no me han vuelto a molestar, pero han sido varios diferentes...
  • Seguramente sea un timo, con esto de comprar o vender coches a terceros es un mercado perfecto para los estafadores. Con esto recomiendo siempre que compréis y vendáis a concesionarios aunque no se saque el máximo del precio que podrías sacar, pero tienes la fiabilidad y la seguridad de que así sea. El otro día vi esta web que solo trabajan con concesionarios serios y fiables.
  • No se si es tu intención pero si te has planteado vender tu coche a un concesionario, te recomiendo checkauto.es
    Puedes colgar tu coche en su plataforma con unas cuantas fotos y les llega el aviso a los concesionarios de tu zona, te mandan tasaciones y si alguna te encaja les llamas directamente y cierras el trato con ellos. Es gratuito.
    El secreto está cuando compras, no cuando vendes tu coche

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo