Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

"Tenemos que hacer autocritica"

https://www.elmundo.es/espana/2021/01/19/6006da8321efa020478b46c3.html

Esa es la can.tinela que escuchamos a este suje.to despues de cada des.astre electoral, algo ya habitual y continuo desde que irrumpio en escena, nos enga.ño a casi todos y en un año lo calamos rápidamente(casi todos, tambien).

Igual me he perdido algo, pero .....¿cual ha sido exactamente la auto.crítica que ha hecho este señor desde que ha comenzado su ca.ida libre??

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    No solo podemos va a sufrir un descalabro, también ciudadanos.
    cddve5baibft.jpeg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    negrata escribió : »
    A ver si un día aparece muerto en su mansión de Galapagar.

Ha sido el mayordomo, con el candelabro y en la cocina...
    Bujiø escribió : »

Yo no necesito ni deseo eso ni nada parecido.

Me llegaba con que desapareciese de la escena politica y publica, se buscase un trabajo y se dedicase a vivir su vida....

De acuerdo, pero que le acompañen los Casados, Arrimadas, Sánchez, Ayusos y compañía, que si no, no solucionamos nada.
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Edin dijo:

Me llegaba con que desapareciese de la escena politica y publica, se buscase un trabajo y se dedicase a vivir su vida....

De acuerdo, pero que le acompañen los Casados, Arrimadas, Sánchez, Ayusos y compañía, que si no, no solucionamos nada.
    Dime donde hay que firmar.... De todas formas ,Casado y Sánchez al menos, ya sabemos que vienen a continuar lo que hubo y lo que hay.... Este su.jeto venía supuestamente a mejorar la vida de los que no nos movemos en el ambiente del IBEX 35, el dem.onio con ra.bo que hunde nuestras vidas.... Pero parece que venía solo a trin.car su trozo de la tarta, con aspiraciones de quedarse, si pudiera, con toda la tarta. 
    Y, ojo, asegurarse( esto para todos) de que no se quedan en segunda línea chup.ando del bo.te igualmente. 

Porque, ojo,  aquí no di.mite nadie por iniciativa propia, pero, cuando se les obliga, sus com.pinches de negocio les colocan detrás de las cámaras, pero en un despachó más grande y con la misma o más retribución (con cargo al erario público, por supuesto). 

Yo hoy optaría como medida más higié.nica por una participación masiva con votos en blanco. 

Ya veras como a la segunda votación se les iba a poner de corba.ta
  • Bujiø dijo:
    Edin dijo:

Dime donde hay que firmar.... De todas formas ,Casado y Sánchez al menos, ya sabemos que vienen a continuar lo que hubo y lo que hay.... Este su.jeto venía supuestamente a mejorar la vida de los que no nos movemos en el ambiente del IBEX 35, el dem.onio con ra.bo que hunde nuestras vidas.... Pero parece que venía solo a trin.car su trozo de la tarta, con aspiraciones de quedarse, si pudiera, con toda la tarta. 
    Y, ojo, asegurarse( esto para todos) de que no se quedan en segunda línea chup.ando del bo.te igualmente. 

Porque, ojo,  aquí no di.mite nadie por iniciativa propia, pero, cuando se les obliga, sus com.pinches de negocio les colocan detrás de las cámaras, pero en un despachó más grande y con la misma o más retribución (con cargo al erario público, por supuesto). 

Yo hoy optaría como medida más higié.nica por una participación masiva con votos en blanco. 

Dando por hecho de que es la misma mie.rda que el resto y que va a asegurarse  su parte del pastel.
    Creo que los que no se mueven en el ibex 35 y que ganaban 725 hoy ganan 950.
    Solo por eso ya ha merecido la pena.
    Ahora que se jubile y que pase el siguiente
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    **** escribió : »
    Dando por hecho de que es la misma mie.rda que el resto y que va a asegurarse  su parte del pastel.
    Creo que los que no se mueven en el ibex 35 y que ganaban 725 hoy ganan 950.
    Solo por eso ya ha merecido la pena.
    Ahora que se jubile y que pase el siguiente

Si, cierto, y ademas esa factura la van a pagar solo los ricos.

Estos individuos siempre tienen muy claro como redistribuir, friendo al que gana 2000 para aproximar al que gana 900.....preocuparse ya de como crear riqueza si tal ya para otro dia.

Nuestro modelo de crecimiento sigue siendo el mismo y basado en las mismas actividades,no se ha implementado ninguna medida que se encamine a cambiar esto, no se adopta ninguna politica industrial,no se menciona la palabra empresa salvo para exigirles que paguen impuestos, nuestro mercado laboral es cada vez mas rigido, el paro juvenil ronda el 50% y ni siquiera son de comportamiento ejemplar porque todos los listones que establecen,ellos los pasan por debajo.

La casta sigue siendo mas casta que nunca, con la diferencia de que ahora tiene mas miembros y no han propuesto ninguna medida para acabar con las prebendas que criticaban, porque ahora disfrutan de ellas.

Y abogan por un endeudamiento sin limites, que el dinero publico no es de nadie y la vida son dos dias.

Resumiendo, nada por revertir las políticas que nos conducen cada dia en la direccion contraria a la que hay que ir para salir de esta dinamica.....

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    En definitiva lo que todos sabemos, los políticos no son la solución, fundamentalmente forman parte del problema.
    MAM
    En descarga del actual gobierno hay que tener en cuenta que cuando se forma gobierno y el presidente toma el cargo, al mes nos viene la pandemia más grave que ha visto el mundo en cien años.

Yo les juzgo por la gestión de la pandemia. Por lo demás no puedo porque no están en condiciones normales para ver lo que habrían hecho o dejado de hacer.

Que probablemente defraudarnos y cagarla en muchas cosas.

Pero...
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Edin dijo:
    En descarga del actual gobierno hay que tener en cuenta que cuando se forma gobierno y el presidente toma el cargo, al mes nos viene la pandemia más grave que ha visto el mundo en cien años.

Yo les juzgo por la gestión de la pandemia. Por lo demás no puedo porque no están en condiciones normales para ver lo que habrían hecho o dejado de hacer.

Que probablemente defraudarnos y cagarla en muchas cosas.

Pero...
    Eso es cierto... Y también tenemos la experiencia de esos magníficos gestores de la oposición, que ya vemos todo lo que han hecho frente a problemas infinitamente más leves que el de esta pandemia. 

Vamos, que no tengo ninguna duda de que con los "otros" al mando, estaríamos básicamente en el mismo punto. 

Y eso es lo que me genera a mi una tremenda desazón.... Ver lo que nos gobierna y ver lo que aspira a gobernarnos.... Ojalá yo tuviera esa fe religiosa en alguno de los dos bandos.... Con la que está cayendo tiene que resultar muy edificante creer que la solución es que llegue tal o cual señor al Gobierno... 
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Bujiø dijo:
    Edin dijo:

Sois vosotros quienes no haceis posible el vaciado de sillas.

4 provincias en catalunya y Escons en Blanc solo ha conseguido avales para la candidatura de lleida. Hacian falta 300 firmas y entre todo el malestar solo se han conseguido 324. El resto de comunidades no lo han conseguido.
    www.bandthe.com
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    MAM escribió : »
    En definitiva lo que todos sabemos, los políticos no son la solución, fundamentalmente forman parte del problema.

Todos somos parte del problema.
    Los politicos no son una especie animal diferente. Son seres humanos con responsabilidades.
    No hacen ni mas ni menos que lo que hacemos todos los demas en nuestros campos pero aplicado al suyo.
    Otorgarles una calificacion moral distinta es solamente una manera de descargar nuestras propias responsabilidades o justificar por que las cosas al final no acaban de funcionar nunca.
    Igual deberiamos ser conscientes de que la naturaleza humana conlleva un grado de ineficiencia y corrupcion implicito.
    Pongamos a quien pongamos vamos a estar igual. Entre otras cosas porque nosotros mismos como sociedad no somos solidarios. Queremos que nos solucionen nuestros problemas incluso a costa de los de los demas. No hemos aprendido a tener espacios de cesion.
    Así que en general en las elecciones se vota a "Que hay de lo mio" y los partidos responden a es logica. Porque todos son conscientes de que cualquier pacto con los otros partidos es una traicion a lo mio. Por eso incluso en situaciones de crisis como las actuales la cosa consiste en llevar la contraria sistematicamente.
    Porque es lo que pide la gente.
  • Por curiosidad, ¿Tenemos datos de cuántos políticos se han vacunado indebidamente en otros países de Europa?
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• luisra_ escribió : »
    Por curiosidad, ¿Tenemos datos de cuántos políticos se han vacunado indebidamente en otros países de Europa?
    Saludos.

pues sin tener los datos los países del norte de Europa tendrán algún caso aislado y los países del sur de Europa estarán mas o menos como en españa.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

Los politicos no son una especie animal diferente. Son seres humanos con responsabilidades.
    No hacen ni mas ni menos que lo que hacemos todos los demas en nuestros campos pero aplicado al suyo.
    Otorgarles una calificacion moral distinta es solamente una manera de descargar nuestras propias responsabilidades o justificar por que las cosas al final no acaban de funcionar nunca.
    Igual deberiamos ser conscientes de que la naturaleza humana conlleva un grado de ineficiencia y corrupcion implicito.
    Pongamos a quien pongamos vamos a estar igual. Entre otras cosas porque nosotros mismos como sociedad no somos solidarios. Queremos que nos solucionen nuestros problemas incluso a costa de los de los demas. No hemos aprendido a tener espacios de cesion.
    Así que en general en las elecciones se vota a "Que hay de lo mio" y los partidos responden a es logica. Porque todos son conscientes de que cualquier pacto con los otros partidos es una traicion a lo mio. Por eso incluso en situaciones de crisis como las actuales la cosa consiste en llevar la contraria sistematicamente.

Totalmente de acuerdo, el sistema desde luego es imperfecto, pero prefiero que nosotros elijamos mal o que no seamos capaces de ponernos de acuerdo para elegir quien es el mejor para dirigirnos a que alguien por si solo decida que él es el mejor para esto y decida imponernos su criterio. Y lo del dicho de que el poder corrompe es propio de los humanos, no solo de los políticos, con sus excepciones claro. Y los dictadores ya llegan corruptos antes del poder.
    maf escribió : »
    kierkegaard escribió : »

Totalmente de acuerdo, el sistema desde luego es imperfecto, pero prefiero que nosotros elijamos mal o que no seamos capaces de ponernos de acuerdo para elegir quien es el mejor para dirigirnos a que alguien por si solo decida que él es el mejor para esto y decida imponernos su criterio. Y lo del dicho de que el poder corrompe es propio de los humanos, no solo de los políticos, con sus excepciones claro. Y los dictadores ya llegan corruptos antes del poder.

¿No es todo en la vida, no es la vida en si mismo, un continuo juego de prueba y error?
    Decidimos ,acertamos, erramos, incluso cambiamos de opinion y volvemos a empezar.
    ¿Por que en politica va a ser diferente?
    luisra_ escribió : »
    Por curiosidad, ¿Tenemos datos de cuántos políticos se han vacunado indebidamente en otros países de Europa?
    Saludos.

Ni las tendras. Hay que buscarlas.
    Una busqueda rapida en google usando el aleman

Creo que es Austria. Pero vamos. Para el caso. Otro pais "ejemplar"

https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=de&u=https://www.diepresse.com/5926509/corona-impfung-das-vordrangen-geht-weiter&prev=search&pto=aue

Pongo un par de parrafos

Cuatro alcaldes de hogares de ancianos ya han sido vacunados temprano en el estado. Todos los alcaldes argumentan de manera muy similar: tenían mucho que hacer en las residencias de ancianos y les habían sobrado vacunas para las que no se pudieron encontrar otros vacunados. El gobernador de Vorarlberg, Markus Wallner (ÖVP), anunció inspecciones en las casas en la "ONU". También quiere que las personas del grupo prioritario I reciban la vacuna primero, antes de que los vacunadores se vacunen por segunda vez.

Vorarlberg, por supuesto, no es el único estado federal del que hay informes de pre-multitud. En Tirol, Carintia, Alta Austria, Baja Austria y Viena, se han producido recientemente casos según los cuales las vacunas sobrantes no se administraron a los residentes del hogar, trabajadores de la salud o personas mayores de 80 años, sino a políticos, funcionarios comunitarios, familiares y otros. El viernes se habló de dos nuevos casos en Estiria. Uno de ellos es Stephan Oswald, alcalde del ÖVP de St. Stefan ob Stainz. Confirmó un informe de la "Krone" y dijo, cuando la APA le preguntó: "Soy el presidente de la residencia de ancianos Perisutti en Eibiswald y la dirección del hogar me llamó y me preguntó si quería vacunarme". El viernes pasado recibió la dosis.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    https://www.elmundo.es/espana/2021/01/19/6006da8321efa020478b46c3.html

Esa es la can.tinela que escuchamos a este suje.to despues de cada des.astre electoral, algo ya habitual y continuo desde que irrumpio en escena, nos enga.ño a casi todos y en un año lo calamos rápidamente(casi todos, tambien).

Igual me he perdido algo, pero .....¿cual ha sido exactamente la auto.crítica que ha hecho este señor desde que ha comenzado su ca.ida libre??
    Cerrado el 2020, menciones de la palabra "casta" en la cuenta de twitter de Podemos:
    -2014: 281
    -2015: 31
    -2016: 6
    -2017: ninguna.
    -2018: ninguna.
    -2019: ninguna.
    -2020: ninguna.
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • mauromauro ✭✭✭
    Casta con gusto no pica.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo