Inicio General Radares, GPS y Car-Audio
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pregunta sobre car-audio

Querida familia hardstyle,

Tengo una pregunta sobre el audio del automóvil y esperaba que pudiera responderla por mí.

¡Desde hace uno o dos años soy el orgulloso propietario de mi VW 2012 autocomprado! ¡Comenzar! y valía la pena llorar por el conjunto de audio anterior. Por eso, decidí instalar unos altavoces JBL club 622 que están haciendo un gran trabajo.

Como me gusta escuchar Act of Rage, Radical Redemption, Phuture Noize y mucho hardcore uptempo, estoy pensando en comprarme un buen subwoofer. Para la gente que sabe lo que es el maletero de un VW Up! Parece que no tengo mucho espacio, así que mi pregunta es: ¿qué subwoofer me recomiendan, qué tengo que comprar y cuáles son sus experiencias con los subwoofers en los automóviles?

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo