Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Duda sobre Darme de alta como autónomo.

Hola, tengo miedo de darme de alta como autónomo  de compraventa y darme cuenta que los coches que hay en puja estan al mismos precio que están en el mercado. No tengo mucho dinero para empezar y quería invertir lo poco que tengo en algo que me gusta. 
Mi duda es si merece la pena comprar un coche en alguna página de puja como BCA ETC  hablando de coches económicos. O comprárselo a un particular. 

Comentarios

• dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    editado 19 de enero
    Hola Alexander. Cuéntame más de esas páginas de puja porfis ¿un particular puede pujar?
    ¿Qué garantías tienen? ¿se pueden ver los coches?
  • @dormilon hola, en esas pujas no puede acceder un particular pero para acceder a ellas tienes que darte de alta como autónomo y ahí está la duda que igual te das de alta como autónomo y te llevas una sorpresa
    Bueno siempre puedes darte de alta por unos meses sólo es cuestión de planificarlo para que caigan las subastas de los sitios o coches que quieras comprar.... pero sí sin conocerlo es arriesgado
    ¿Conoces a gente a quién consultar? mecánicos, aseguradores, etc...
  • @dormilon por eso preguntaba por este foro si había alguien que me quitara esa duda pero bueno todo es probar. 
    He preguntado por ahí...
    "De eso se que un amigo mío entró en una y se compró un MERCEDES ML por 3500€.....después le echo otros 4 o 5000 € y le va de **** madre. Automático. Con todos los extras"
    Mucho arreglo me parece por mucho Mercedes que sea ¿no?
  • @dormilon todo depende como esté el mercado el miedo que tengo yo esq me encuentre con los coches casi al mismo valor del mercado o que tenga poco margen de  beneficios  ya que dar una garantía y todo lo que lleva detrás poco margen te queda de beneficios después contando que Hacienda se lleva el 40% de tus beneficios claro. 
    Ya entiendo que no es lo mismo pillártelo para tí, que tener que responder de ellos... Puff sin conocer el mundillo es arriesgado, pero vamos los que se dedican a traer cochazos alemanes van a por ellos y se los traen conduciendo... esta claro que hay que saber qué y dónde buscar...y el margen que se necesita para tener beneficios...
    Suena bien, pero yo no me metería sin conocer el mundillo
  • @dormilon yo trabajo para uno que trae coches de importación voy a por ellos y los bajo los beneficios que tiene son bastantes buenos y más cuando se los baja a alguna compraventa o concesionario. Pero claro yo no dispongo de tanto dinero para poder meterme en ese mundo por eso estaba mirando para entrar en la pujas de coches más económicos.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    No hace falta ir a subastas. Hablas con un conce y que te vendan todos los coches que les entren de mas de 10 años o aquellos que no quieran vender ellos
    Hay mercado para coches de 12 años o mas
    —¿Cómo va tu vida amorosa?
    —Como la CocaCola: primero normal, luego light y ahora zero.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Pregunté por ahí y lo que me han dicho es loteria total...
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    dormilon dijo:
    Pregunté por ahí y lo que me han dicho es loteria total...
    Pero quien preguntó, tú o Alexander?  :#
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ecotec escribió : »
    Pero quien preguntó, tú o Alexander?  :#

Yo a un amiguete que trapichea bastante, seguros coches... está al día de esos negocios y me ha dicho que ni de broma y menos solo...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo