Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Fiat Punto 1.3?

Buenas!!
He estado buscando un coche para una persona cercana que lleva no mucho tiempo con el carnet y quiere un urbano con el que terminar de coger soltura por unos 2.500 lereles.
La cosa es que mi mecánico de toda la vida me propone un Fiat Punto con el motor 1.3 de 75 cv y 175.000 km por unos 2.400 (precio que conseguiré reducir un poco con total seguridad).
Me gustaría saber qué sabéis en cuanto a fiabilidad de este coche y qué opinión general os merece :).

Comentarios

• yoproyopro
    editado 19 de enero
    El motor es muy fiable, yo tengo el mismo motor, si es del 2010 mejor ya que no tiene filtro de particulas y es mas mecanico, sin tanta electrónica. No es un coche para correr, pero es de consumo medio, sobre 5 litros, y lo mas importante distribución por cadena. (se puede hacer una repro suave y subirle los cv, el motor aguanta los 95/100 sin problema) Cambia aceite y filtro en su momento y la distribución no es muy cara de cambiar, recomiendo lo haga a los 200000 km. De chapa, bueno, prefiero el corsa, pero para gustos colores, en rasgos generales, no es mal coche para ser el primero. Recuerda los gastos de traspaso y el seguro...
  • yopro escribió : »
    El motor es muy fiable, yo tengo el mismo motor, si es del 2010 mejor ya que no tiene filtro de particulas y es mas mecanico, sin tanta electrónica. No es un coche para correr, pero es de consumo medio, sobre 5 litros, y lo mas importante distribución por cadena. (se puede hacer una repro suave y subirle los cv, el motor aguanta los 95/100 sin problema) Cambia aceite y filtro en su momento y la distribución no es muy cara de cambiar, recomiendo lo haga a los 200000 km. De chapa, bueno, prefiero el corsa, pero para gustos colores, en rasgos generales, no es mal coche para ser el primero. Recuerda los gastos de traspaso y el seguro...

Muchas gracias por la respuesta!! es del 2010 así que sí, por lo que vi y por lo que dices no tiene Fap.
    Si todo sale bien acabaremos optando por este coche con mucha probabilidad, aunque no corra mucho como primer coche y por ese precio mejor que salga fiable al fin y al cabo... =)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo