Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Y q tal algo con enchufe?

NolopierdasNolopierdas Forero Senior ✭✭
Hola a todos quiero comprarme un coche de ciudad y tengo tres ideas:
Bmw I3
Mini countryman híbrido
Mini cabrio John cooper

La,parte eléctrica del I3 es por que me apetece probar la tecnología, el countryman más de lo mismo pero con depósitos de gasolina y el último siempre me tira la gasolina.

No se q hacer ....ayuda y consejo?
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Puesto a buscar un urbanita eléctrico se me ocurren mejores alternativas que el i3, al que ya le pesan los años, y a mi personalmente por dentro se me hace infumable.

Echale un ojo al Honda e, precio similar y si su uso va a ser ciudad es un coche muy interesante por un precio similar al i3.
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Pues que si piensas en un coche ciudadano y te lo puedes permitir, puedes tirar por uno puramente eléctrico, hibridos y mediastintas de esas nada... ahora, ni idea de cual
  • NolopierdasNolopierdas Forero Senior ✭✭
    verdipio escribió : »
    Puesto a buscar un urbanita eléctrico se me ocurren mejores alternativas que el i3, al que ya le pesan los años, y a mi personalmente por dentro se me hace infumable.

Echale un ojo al Honda e, precio similar y si su uso va a ser ciudad es un coche muy interesante por un precio similar al i3.

También lo fui a ver, pero tiene bastante menos autonomía y en gustos es complicado, a mi me gusta más el I3
    [SIGPIC][/SIGPIC]

También lo fui a ver, pero tiene bastante menos autonomía y en gustos es complicado, a mi me gusta más el I3
    Bueno, en gustos entonces ya no entro.

Si lo vas a usar únicamente en ciudad, hasta que punto te interesa la autonomía? Es decir, si vas a hacer tiradas diarias de más de 150 km por ciudad puedo entenderlo, si no realmente puedes ahorrar eso kWh extra.

Tienes el e soul, el e2008, el e208, el eniro, kona ev... Pero no creo que lleguen a ser tan premium como el bmw.

Lo mas top un Model 3, pero deja de ser urbanita en cuanto te metes en los más de 4 metros y medio de coche...
    Bueno, en gustos entonces ya no entro.

Si lo vas a usar únicamente en ciudad, hasta que punto te interesa la autonomía? Es decir, si vas a hacer tiradas diarias de más de 150 km por ciudad puedo entenderlo, si no realmente puedes ahorrar eso kWh extra.

Tienes el e soul, el e2008, el e208, el eniro, kona ev... Pero no creo que lleguen a ser tan premium como el bmw.

Lo mas top un Model 3, pero deja de ser urbanita en cuanto te metes en los más de 4 metros y medio de coche...

Sí q tesla me encanta pero el tamaño empieza a ser ya un problema y los otros que comentas son más “normales” y me encanta lo diferente
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me iria al I3 de cabeza si cumples estas condiciones.
    Tienes garaje donde cargar
    Haces mucha ciudad.
    Tienes el sobrecoste de un electrico disponible en tu bolsillo.
    Al final lo amaortizarias no solo porque el coste de cargar un coche electrico es ridiculo si no que en ciudad, al menos de momento, las zonas azules son gratis por ejemplo.
    Mantenimiento, exencion de impuesto, peajes si coges alguno...
    Si se dan esas circunstancias y te llama probar algo nuevo a mi el i3 me llama la atencion.
    Es raro, muy raro. Pero tiene un algo que no tienen muchos electricos.
    Es que el i3 lo puedes encontrar de todos los tipos. En su versión dios mio que cosa mas horrenda por favor matadlo. Y en su versión guapa.

A mi por ejemplo el i3s me parece muy majete. Por dentro a mi no me hace mucha gracia, pero bueno eso ya va en gustos.

fvmapq6iqhe2.png
    7at2l2tcxcmo.png

El problema lo tiene con estas llantas. Por favor, si te decides por el i3, no le pongas estas llantas xD

ubq6dvhd5dc5.png
    Es que el i3 lo puedes encontrar de todos los tipos. En su versión dios mio que cosa mas horrenda por favor matadlo. Y en su versión guapa.

A mi por ejemplo el i3s me parece muy majete. Por dentro a mi no me hace mucha gracia, pero bueno eso ya va en gustos.

fvmapq6iqhe2.png
    7at2l2tcxcmo.png

El problema lo tiene con estas llantas. Por favor, si te decides por el i3, no le pongas estas llantas xD

ubq6dvhd5dc5.png

la verdad es q esas llantas estropean bastante el coche
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    El i3 siempre que lo he visto ha debido ser en esa versión que dices: "qué cosa máshorrenda" B)

Lo siento pero no puedo con ese coche. Me parece feo, caro, poco utilizable (para mí)... vamos, que ni con tu dinero.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Hola a todos quiero comprarme un coche de ciudad y tengo tres ideas:
    Bmw I3
    Mini countryman híbrido
    Mini cabrio John cooper

La,parte eléctrica del I3 es por que me apetece probar la tecnología, el countryman más de lo mismo pero con depósitos de gasolina y el último siempre me tira la gasolina.

No se q hacer ....ayuda y consejo?
    De las opciones que barajas me quedo 
    Con el mini cointryman híbrido, es el mejor visto como se están poniendo la circulación en las grandes ciudades...
    El que de verdad me gusta más es el Jhon Cooper,....que guapo .
    Sobre el BMW, no me entra estéticamente...
    Es un gran coche no lo dudo, pero no...

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • aitoraitor Forero Senior ✭✭✭
    editado 19 de enero

A mi el I3 es un coche que ni fu ni fa...por dentro me parece terrible...pero un dia, yendo de copi, el conductor metió el pie hasta abajo... y me pilló con la guardia baja...aun me viene la risita floja al recordarlo.

Tengo ganas de conducir uno..por morbo, aunque yo no me compraria nada electrico que no fuera un Mii, o si me chobra el dinero, el Honda para mi mujer.

• dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Antes que el bmw me pillaría el kona, que no es bmw, ni premium pero está bién
    simca escribió : »
    El i3 siempre que lo he visto ha debido ser en esa versión que dices: "qué cosa máshorrenda" B)

Lo siento pero no puedo con ese coche. Me parece feo, caro, poco utilizable (para mí)... vamos, que ni con tu dinero.

Saludos

A mi personalmente no me disgusta de estética, me gusta q sea diferente y el resto de eléctricos hoy en día son iguales a los de combustión excepto por la rejilla
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    pierrebona escribió : »
    De las opciones que barajas me quedo 
    Con el mini cointryman híbrido, es el mejor visto como se están poniendo la circulación en las grandes ciudades...
    El que de verdad me gusta más es el Jhon Cooper,....que guapo .
    Sobre el BMW, no me entra estéticamente...
    Es un gran coche no lo dudo, pero no...

Probablemente es el más bonito, el problema es q empiezas a añadir extras y el precio cambia totalmente, ademas es mas grande y empieza ya a no ser coche urbano 100%
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Y al VW ID3 le has echado un ojo?
    Tarifa PVPC, para coche eléctrico en casa precio de hoy 

Echar cuentas, del mercado libre, imagino que igual de caro,🤔

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣

En regulado cargar en valle es un regalo, pero para coche eléctrico suele interesar más mercado libre. Hay compañías que te ofrecen incluso cargas totalmente gratuitas de noche. A cambio de un precio mas caro de dia, evidentemente, pero en función de los km que hagas si trae a cuenta.
    verdipio dijo:

En regulado cargar en valle es un regalo, pero para coche eléctrico suele interesar más mercado libre. Hay compañías que te ofrecen incluso cargas totalmente gratuitas de noche. A cambio de un precio mas caro de dia, evidentemente, pero en función de los km que hagas si trae a cuenta.
    Así es, todo lo que no sea enchufar el coche dentro de la tarifa verde, saldría muy caro 
    Limita y mucho el uso del coche, como hagas muchos kilómetros al dia, y tengas que poner a cargar fuera del horario valle, Ufff carito.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    verdipio dijo:

Así es, todo lo que no sea enchufar el coche dentro de la tarifa verde, saldría muy caro 
    Limita y mucho el uso del coche, como hagas muchos kilómetros al dia, y tengas que poner a cargar fuera del horario valle, Ufff carito.
    Bueno, caro respecto a valle, pero no deja de ser barato. Aun a 15 cts el kWh te siguen saliendo los 100 km a unos 2-3€. Además, a no ser que trabajes de noche y duermas de dia, lo normal es cargar en valle.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo