Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

AVISO; nuestras contraseñas del foro han aparecido en una filtración de datos.

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
editado 16 de enero en Off-Topics
Eso me ha puesto el iPhone al acceder al foro, nunca me había salido este aviso en ningún sitio.
No tengo ni idea si es una alerta real o no .
cddve5baibft.jpeg
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a ver si me pasan la mía
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ante la duda cambiar la contraseña, gracias por avisar.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • mauromauro ✭✭✭
    Vaya liada como me robe alguien la cuenta y empiece a usarla para decir tonterías.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si es así que la contraseña del foro no coincida con la del correo que es como más os la pueden liar.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Si es así que la contraseña del foro no coincida con la del correo que es como más os la pueden liar.

Y ni con esas en cuanto tengas la verificacion a 2 pasos. Que a estas alturas me imagino que poca gente no la tendrá activa.
    verdipio escribió : »

Y ni con esas en cuanto tengas la verificacion a 2 pasos. Que a estas alturas me imagino que poca gente no la tendrá activa.

El que?
    SalvaSR dijo:

El que?
    En correo, cuentas del banco y demás. Antes de entrar por primera vez en un dispositivo se te solicita por sms una clave además de tu contraseña. Sino no entrás.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    No le ha pasado a nadie mas?
    cddve5baibft.jpeg
    SalvaSR escribió : »
    Pues a ver si me pasan la mía

Todo tu legado foril que algún dia dejaras a las generaciones venideras se puede esfumar.
    cddve5baibft.jpeg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    A mi no me ha aparecido ningún aviso. Pero de este foro me espero cualquier cosa. 
    Andres0 escribió : »
    A mi no me ha aparecido ningún aviso. Pero de este foro me espero cualquier cosa. 

El aviso no me lo hado el foro, ha sido una alerta del iPhone.
    cddve5baibft.jpeg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Si, eso lo había entendido. Ya he cambiado la contraseña por si acaso. 
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por si acaso, contraseña cambiada.

Gracias Ikeb!
    En todo caso, lo que habrán "robado" es la base de datos de Adevinta, entre la que se encuentra coches.net. En este foro nadie tiene interés xD

Quizás el amigo hacker ese con el que invisible amenazaba jajajaja
    En todo caso, lo que habrán "robado" es la base de datos de Adevinta, entre la que se encuentra coches.net. En este foro nadie tiene interés xD

Crees en las casualidades?

fiukwhpmq4ez.png

Jaaaajajajajajajaja

SalvaSR dijo:

Crees en las casualidades?

fiukwhpmq4ez.png

Jaaaajajajajajajaja

Espeluznante jajajajajajajaj

Que explicación tiene esto?
    No me entero de nada.
    cddve5baibft.jpeg
    Ikeb dijo:

Que explicación tiene esto?
    No me entero de nada.
    Son los puntos que ha ganado cada usuario esta semana. Publicar el primer mensaje, cambiar la foto, llegar a x jajaja, de acuerdo, me gusta....

Estando baneado, lo único que se me ocurre es que otra cuenta se ha dedicado a darle me gustas y demás esta semana y ha ganado puntos.
  • verdipio escribió : »
    Son los puntos que ha ganado cada usuario esta semana. Publicar el primer mensaje, cambiar la foto, llegar a x jajaja, de acuerdo, me gusta....

Estando baneado, lo único que se me ocurre es que otra cuenta se ha dedicado a darle me gustas y demás esta semana y ha ganado puntos.

Nomejodas hombre...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo