Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La Guardia Civil detiene al hombre que roció a su expareja y una amiga con ácido

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭

La Guardia Civil detiene al hombre que roció a su expareja y una amiga con ácido

El arresto pone fin a una fuga que ha durado más de tres días y que ha movilizado a numerosos efectivos policiales en la Costa del Sol

cddve5baibft.jpeg
«134

Comentarios

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Angelito, esta bien que lo pongan a buen recaudo.
    MAM
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Un tiro en la cabeza
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE dijo:
    Un tiro en la cabeza
    Y luego que lo devuelvan a su país.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

Una de ellas al menos esta grave.

Espero que no le regalen nada, solo lo que merece
    MAM
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    luisra_ escribió : »
    Saludos.

Su pais es España, no lo pueden devolver a ningun sitio.

Ha nacido en Melilla, que, a dia de hoy, aun es España.

Asi que en este caso, la basura es autoctona....

• einein Forero Senior
    Bujiø escribió : »
    Saludos.

Perdona que te diga... En Noruega y en muchos otros países nacer no te otorga la nacionalidad ;) La nacionalidad te la otorga haber estado residiendo legalmente y cotizando legalmente durante una década en el país de destino. Es obvio que este tío no es de origen español, no hace falta ser un genio para darse cuenta de ello.

Y en segundo lugar... Este tío ha actuado como ha actuado por ser un castigo macabro y extendido en el islam.

Aquí a @SalvaSR , aliade donde los haya, jamás le veréis criticar a los machistas musulmanes... Esos están al margen de la ley para cualquier cosa... ;) No vaya a ser que critiques a ciertos sectores y costumbres del mundo islámico y te tomen por un islamófobo, xenófobo, etc... ¿Verdad?

Francia ha cerrado fronteras con España por las oleadas de inmigración ilegal que llevan aterrizando en patera durante todo el año... Sigamos así :)
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

editado 16 de enero
    Saludos.

Si alguien tiene dudas de como se puede adquirir la nacionalidad española, en este portal del Ministerio de Asuntos exteriores l lo explican bastante bien, como veis hay bastantes vías para lograrlo.

http://www.exteriores.gob.es/Embajadas/BRASILIA/es/Embajada/ServiciosConsulares/ConsularesBrasilia/Paginas/Adquisición-de-la-nacionalidad-española.aspx

No se cual es el caso del llamado "melillense", pero facilidades hay, por lo menos para la gente que desea integrarse.

MAM
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    ein escribió : »
    Saludos.

Perdona que te diga... En Noruega y en muchos otros países nacer no te otorga la nacionalidad ;) La nacionalidad te la otorga haber estado residiendo legalmente y cotizando legalmente durante una década en el país de destino. Es obvio que este tío no es de origen español, no hace falta ser un genio para darse cuenta de ello.

Y en segundo lugar... Este tío ha actuado como ha actuado por ser un castigo macabro y extendido en el islam.

Aquí a @SalvaSR , aliade donde los haya, jamás le veréis criticar a los machistas musulmanes... Esos están al margen de la ley para cualquier cosa... ;) No vaya a ser que critiques a ciertos sectores y costumbres del mundo islámico y te tomen por un islamófobo, xenófobo, etc... ¿Verdad?

Francia ha cerrado fronteras con España por las oleadas de inmigración ilegal que llevan aterrizando en patera durante todo el año... Sigamos así :)

Es un español de padres de origen magrebi, pero que ha nacido en España y vivido en España toda su vida....me ha parecido leer que el padre fue militar legionario.....vamos, que es español, mal que te pese.

¿Has descubierto hoy que en Ceuta y Melilla hay un monton de ciudadanos de origen musulmán???

Me parece muy bien lo que pase al respecto en Noruega, pero ese ped.azo de mie.rda con patas es español, por mucho que quieras renegar de él.

Zidane tambien es de origen argelino, pero a ese sí lo consideras frances de pura cepa....verdad????
  • Pensaba que no era español, fallo mío, en ese caso que el cuerpo lo dejen en España o lo tiren al mar. 
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Lo que ha hecho es una barbaridad, anteriormente hizo otros delitos y fue librando; pero este le va salir caro.

Y luego lo estarán esperando en la cárcel, estos personajes no están bien vistos.
    MAM
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Estos sujetos son el mejor ejemplo de individuos que jamas se volveran a integrar en la sociedad....saldra y volvera a jo.derle la vida a alguien....no va salir en un año, ni en dos, pero muy posiblemente si en 7- 8 años....

Yo lo tengo claro....en el caso de multireincidentes, no mas oportunidades....encerrados y aislados de por vida y ae acabo el problema....
  • Bujiø dijo:
    Estos sujetos son el mejor ejemplo de individuos que jamas se volveran a integrar en la sociedad....saldra y volvera a jo.derle la vida a alguien....no va salir en un año, ni en dos, pero muy posiblemente si en 7- 8 años....

Yo lo tengo claro....en el caso de multireincidentes, no mas oportunidades....encerrados y aislados de por vida y ae acabo el problema....
    Mucha pasta cuesta eso, una buena soga, bastante más barato
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭

Se ha visto innumerables veces como reincidentes después de salir no tardan en volver a las andadas.
    Yo tambien soy partidario de algún tipo de cadenas perpetua pero ya no por justicia sino para proteger a la sociedad de esta gente.
    cddve5baibft.jpeg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    **** escribió : »
    Mucha pasta cuesta eso, una buena soga, bastante más barato

Emabargo de todos sus bienes y hacerle trabajar, es muy fácil que alguien “se anime” a trabar si es la unica manera de salir de una celda.
    cddve5baibft.jpeg
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Pensaba que no era español, fallo mío, en ese caso que el cuerpo lo dejen en España o lo tiren al mar. 
    Saludos.

Que lo dejen en la isla de Peregil
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    editado 17 de enero

Para eso está la prisión permanente revisable... o debería...
    De todas formas, hay maneras de proteger a las víctimas de maltrato y controlar a los ase-sinos y vio-ladores como pulseras gps, perros de defensa... y por supuesto pena completa y suficiente
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y no solo eso, sino que hay mujeres a las que les molan los tíos chungos y siempre acaban con pareja. Eso si no se la echan mientras cumplen condena. Mirar el Carcaño.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo