¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
La Guardia Civil detiene al hombre que roció a su expareja y una amiga con ácido

en Off-Topics
La Guardia Civil detiene al hombre que roció a su expareja y una amiga con ácido
El arresto pone fin a una fuga que ha durado más de tres días y que ha movilizado a numerosos efectivos policiales en la Costa del Sol

1
Comentarios
FILOMENA
Saludos.
Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta
Espero que no le regalen nada, solo lo que merece
Su pais es España, no lo pueden devolver a ningun sitio.
Ha nacido en Melilla, que, a dia de hoy, aun es España.
Asi que en este caso, la basura es autoctona....
Perdona que te diga... En Noruega y en muchos otros países nacer no te otorga la nacionalidad
Y en segundo lugar... Este tío ha actuado como ha actuado por ser un castigo macabro y extendido en el islam.
Aquí a @SalvaSR , aliade donde los haya, jamás le veréis criticar a los machistas musulmanes... Esos están al margen de la ley para cualquier cosa...
Francia ha cerrado fronteras con España por las oleadas de inmigración ilegal que llevan aterrizando en patera durante todo el año... Sigamos así
FILOMENA
Si alguien tiene dudas de como se puede adquirir la nacionalidad española, en este portal del Ministerio de Asuntos exteriores l lo explican bastante bien, como veis hay bastantes vías para lograrlo.
http://www.exteriores.gob.es/Embajadas/BRASILIA/es/Embajada/ServiciosConsulares/ConsularesBrasilia/Paginas/Adquisición-de-la-nacionalidad-española.aspx
No se cual es el caso del llamado "melillense", pero facilidades hay, por lo menos para la gente que desea integrarse.
Es un español de padres de origen magrebi, pero que ha nacido en España y vivido en España toda su vida....me ha parecido leer que el padre fue militar legionario.....vamos, que es español, mal que te pese.
¿Has descubierto hoy que en Ceuta y Melilla hay un monton de ciudadanos de origen musulmán???
Me parece muy bien lo que pase al respecto en Noruega, pero ese ped.azo de mie.rda con patas es español, por mucho que quieras renegar de él.
Zidane tambien es de origen argelino, pero a ese sí lo consideras frances de pura cepa....verdad????
Saludos.
Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta
FILOMENA
Y luego lo estarán esperando en la cárcel, estos personajes no están bien vistos.
Yo lo tengo claro....en el caso de multireincidentes, no mas oportunidades....encerrados y aislados de por vida y ae acabo el problema....
Yo tambien soy partidario de algún tipo de cadenas perpetua pero ya no por justicia sino para proteger a la sociedad de esta gente.
Emabargo de todos sus bienes y hacerle trabajar, es muy fácil que alguien “se anime” a trabar si es la unica manera de salir de una celda.
Que lo dejen en la isla de Peregil
Para eso está la prisión permanente revisable... o debería...
De todas formas, hay maneras de proteger a las víctimas de maltrato y controlar a los ase-sinos y vio-ladores como pulseras gps, perros de defensa... y por supuesto pena completa y suficiente