Inicio General Clásicos y míticos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comprar un r34 4 puertas

ElChorlasElChorlas
editado 15 de enero en Clásicos y míticos
muy buenas. Estoy a punto de comprarme mi primer coche (tengo 23 años) y uno de mis favoritos es el skyline r34. La mayoria son 2 puertas, pero he visto que existe version 4 puertas, que seria mas comodo para hacer viajes con mis amigos/familia/etc. Lo malo es que no consigo encontrar ningun sitio donde vendan esta version. Si alguien conoce donde puedo adquirir uno por debajo de 60.000 €, agradeceria que me lo comentara. Preferiblemente la version con traccion a las 4 ruedas.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo difícil es encontrar uno con el volante a la izquierda.
  • negrata escribió : »
    Para qué kojones quieres un deportivo de cuatro puertas?

Si se quieren meter en el coche abates el asiento y que doblen el lomo. Y sino, que vayan en autobús.

Pero vamos, que buscas un casi imposible.

pues como que mis amigos y yo medimos mas de 1,90 m, y tenemos la flexibilidad de una viga de acero, asi que doblar el lomo no es una opcion viable
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    ElChorlas escribió : »
    negrata escribió : »
    Para qué kojones quieres un deportivo de cuatro puertas?

Si se quieren meter en el coche abates el asiento y que doblen el lomo. Y sino, que vayan en autobús.

Pero vamos, que buscas un casi imposible.

pues como que mis amigos y yo medimos mas de 1,90 m, y tenemos la flexibilidad de una viga de acero, asi que doblar el lomo no es una opcion viable

Pues como no seas capaz de doblar con 23 años, espérate unos años y verás. Es solo cuestión de costumbre.

El hijo de mi vecino de enfrente mide justo 2,00 m, y veo que entra en los utilitarios sin problema, es más cuestión de agilidad que de tamaño, la robustez añadida tampoco ayuda.
    MAM
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    ¿23 años? ¿pero dónde vas? que te vas a ma-tar
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Desconocía de esta versión. 
    Ahora que te digo una cosa. 
    Jamás voy a basar una decisión de compra en lo que sea bueno para mis amigos, sino en lo que sea bueno para mi familia y para mí. 

• Ypla_Ypla_ ✭✭
    editado 24 de enero
    Con 23 años un coche de 60.000€ y encima de segunda mano???

Por ese dinero ya tienes cochazos nuevos y con potencia por encima de los 300cv... por supuesto que no son un Skyline pero....

Ejemplo

https://www.coches.net/km-0/kia/stinger/vizcaya/nuevo-33_tgdi_269kw_366cv_gt_4x4-gasolina-48015220-nuvn.aspx

E incluso CLA AMG y Audi S3...
  • negrata dijo:
    Pero ninguno de esos es un deportivo.
    Totalmente de acuerdo, pero 60.000€ en un coche con unos 20 años (quiere un R34) y encima que le habrán dado bastante caña... yo al menos no lo veo. 

Otra cosa es algo asi, que es mas nuevo:

https://www.coches.net/nissan-gtr-38-v6-550cv-black-edition-2p-gasolina-2013-en-granada-47935545-covo.aspx

• Ypla_ escribió : »
    Totalmente de acuerdo, pero 60.000€ en un coche con unos 20 años (quiere un R34) y encima que le habrán dado bastante caña... yo al menos no lo veo. 

Otra cosa es algo asi, que es mas nuevo:

https://www.coches.net/nissan-gtr-38-v6-550cv-black-edition-2p-gasolina-2013-en-granada-47935545-covo.aspx

Exactamente, por ese precio te puedes comprar un deportivo nuevo con prestaciones similares al r34. Y si te quieres pillar un r34 de segunda mano a saber como lo han tratado, aparte vale mucho porque es un coche infravalorado en todo el mundo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo