Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

MUTUA MADRILEÑA subida de póliza

danpeldanpel Forero ✭✭
Muy buenas!!

Ya sé que se ha anunciado subida de precios de los seguros de auto para éste año, pero sinceramente, después de 18 años en Mutua, sin haber dado jamás un parte con contrario y sin nisiquiera dar un mísero parte para pintar un simple parachoques desde hace 7 años me voy con una sensación de pardo que para que....

Renovaba mi seguro en febrero de éste año y hace un par de semanas me dio por mirar en la app la cuantía y me subían casi 100 euros. Vamos que por un mini cooper d de 2016 pasaría a pagar 891 euros anuales y hasta aquí hemos llegado.

Total que me paso a Mapfre pagando casi 300 euros menos por un todo riesgo como el que tenía en Mutua y teniendo la facilidad de pagarlo mes a mes sin ningún recargo, que finalmente creo que es que lo voy a elegir ya que estoy pendiente de un cambio de destino en el trabajo y si me sale vendería incluso el coche que ya estoy harto de la sangría de impuestos, seguros etc y me paso a la bici jajaja.

Tenía seguros incluso 100 euros más baratos que en Mapfre pero finalmente me he decantado por ésta compañía.

Siento el tocho pero es que empiezo a tener el vaso muy lleno de la subida de todo porque si.......

Comentarios

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Pero así de sencillo como has hecho es. No me interesa el precio pues a otra y ya está. De todas formas la Mutua por lo que he escuchado se las trae. 
  • InsuranceInsurance Forero Senior ✭✭✭
    danpel escribió : »
    Muy buenas!!

Ya sé que se ha anunciado subida de precios de los seguros de auto para éste año, pero sinceramente, después de 18 años en Mutua, sin haber dado jamás un parte con contrario y sin nisiquiera dar un mísero parte para pintar un simple parachoques desde hace 7 años me voy con una sensación de pardo que para que....

Renovaba mi seguro en febrero de éste año y hace un par de semanas me dio por mirar en la app la cuantía y me subían casi 100 euros. Vamos que por un mini cooper d de 2016 pasaría a pagar 891 euros anuales y hasta aquí hemos llegado.

Total que me paso a Mapfre pagando casi 300 euros menos por un todo riesgo como el que tenía en Mutua y teniendo la facilidad de pagarlo mes a mes sin ningún recargo, que finalmente creo que es que lo voy a elegir ya que estoy pendiente de un cambio de destino en el trabajo y si me sale vendería incluso el coche que ya estoy harto de la sangría de impuestos, seguros etc y me paso a la bici jajaja.

Tenía seguros incluso 100 euros más baratos que en Mapfre pero finalmente me he decantado por ésta compañía.

Siento el tocho pero es que empiezo a tener el vaso muy lleno de la subida de todo porque si.......

Desde hace años que Mutua tiene el sistema de subidas curioso. Y esto lo deberías conocer como mutualista, porque los mutualistas podéis asistir a la asamblea que es el máximo órgano de gobierno de una entidad. Y llevan años diciendo que bajarían el precio más o menos al 33% de los clientes, se lo dejerían igual al 33%, y se lo subirían al otro 33%...

Los criterios de en qué grupo estas... pues lo saben ellos, pero si es por cuotas, no parece que vaya a ser justo. Pero también firmas eso en la póliza, una póliza sin sistema bonus/malus que es el que adaptaron todas las aseguradoras europeas hace veinte años...

MM es un rara avis en el mercado, por esto y otras muchas cosas más. Va continuamente contracorriente, como los salmones... y ya sabemos el final de los salmones después de llegar al final del río.

Espero que no hayas contratado la póliza "tu eliges" tan básica como las peores del mercado. Pero ahora aguanta tres o cuatro años para coger experiencia en una compañía normal y que te sirva el descuento y ya podrás ir a buenas pólizas con buen precio.
    Soy Mediador de Seguros Titulado, 30 años de experiencia en el sector asegurador.
    Perito Judicial en materia de Seguros y mediación.

SegurosEnMóstoles.com

Agente de seguros vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV, Arag, La Fe, Interlloyd...

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Mutua Madrileña por lo que se, ya que mi padre trabaja en un taller, paga miserias a los talleres. Lo que pagan solo cubre una parte de los materiales o piezas, ya ni hablamos de la mano de obra, lo tienen que hacer gratis.

Les toca llamar al cliente si quieren pagar el resto o el coche se va como ha venido.

Hay varios seguros que trabajan así.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo