Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Sobre ITV pasada con defecto leve

octavierooctaviero Forero Senior ✭✭
editado 13 de enero en General
El otro día pase la ITV, y resulta que me han anotado un defecto leve, porque tengo un poco estallado el piloto trasero por una esquina superior; cosa que no influye absolutamente para nada en la seguridad ni luminosidad de dicho piloto, pues es que si lo ves de noche ni lo notas.
El caso es que he pasado ya tres ITV de la misma manera, y nunca me habían anotado nada.
Mi pregunta es:
¿Voy a tener problemas para pasar próximas ITV?...
«1

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Con un defecto leve no creo que tengas problemas, pero si consta una anotación, y por casualidad te sume alguna cosilla a la próxima, igual merece la pena cuando estés a punto para la siguiente, arreglarlo. 
    Y ojo porque por ahí lo mismo se cuela humedad, y te puede hacer alguna trastada. 
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Yo solamente porque no se llene de agua o humedad, lo cambiaría, por no tener problemas eléctricos. No hace falta que sea nuevo, busca de desguace, seguro que encuentras alguno que no esté roto o rajado a buen precio.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • octavierooctaviero Forero Senior ✭✭
    El coche lleva mas de 5 años con el piloto estallado, pero no le entra agua. Por eso no lo he reparado nunca. Aparte como he dicho no influye en nada a la luminosidad ni nada de eso porque esta estallado en una esquina superior.
    Lo que me ha fastidiado del tema, es que he pasado 3 ITV de la misma manera, y nunca me habían dicho nada hasta ahora.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    No esperes más y lo pones nuevo, ten en cuenta que ha mejor no va a ir, y podría hacerte un estropicio en el sistema de luces.
    Ya lo has apurado suficiente 😉
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    octaviero dijo:
    El coche lleva mas de 5 años con el piloto estallado, pero no le entra agua. Por eso no lo he reparado nunca. Aparte como he dicho no influye en nada a la luminosidad ni nada de eso porque esta estallado en una esquina superior.
    Lo que me ha fastidiado del tema, es que he pasado 3 ITV de la misma manera, y nunca me habían dicho nada hasta ahora.
    Pues ya está, pues si dices que el piloto está bien, pues no lo cambies... a ver.

Tienes un piloto estallado, en la última ITV te dicen que el piloto tiene ese defecto y qué quieres que te digamos en el foro, que no lo cambies????

Que en las anteriores ITV no te dijeran nada de que el piloto está defectuoso no quiere decir que no te lo tendrían que haber dicho, es que a lo mejor el inspector que ha hecho bien su trabajo es el de la última ITV, no el de las anteriores.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ecotec escribió : »
    Tienes un piloto estallado, en la última ITV te dicen que el piloto tiene ese defecto y qué quieres que te digamos en el foro, que no lo cambies????

Simplemente quiero saber si puedo tener problemas para pasar la próxima ITV por ese motivo. A ver si alguien ha pasado por un caso parecido.
    Si hubiese necesidad de cambiar el piloto, lo cambiaría, pero es que es absurdo porque el defecto es solo estético. No entra agua, porque eso es lo primero que he comprobado, y no influye para nada en el funcionamiento ni en la seguridad en cuanto a luminosidad.
    En mi opinión simplemente me lo han puesto por tocarme las narices. Tengo oído que en esa ITV incluso a alguno le han puesto como defecto leve un rozón en una aleta. Así que supongo que habré topado con el **** de turno de dicha ITV.
    Mi mecánico que es muy profesional, cuando me ocurrió esto hace años, me dijo que por eso no iba a tener problemas en la ITV, pues sino lo hubiese cambiado. Y después de 3 ITV pasadas de la misma manera me extraña bastante que ahora me lo pongan. Es que si ves el piloto por la noche, ni te enteras de ese defecto, y de día hay que fijarse, pues como digo no es para tanto.
    editado 12 de enero
    1ww1n7zw5jtl.jpg
    Por esto me ponen defecto leve.
    A mi desde luego me parece de chiste. Y mas después de haber pasado 3 ITV.
  • Ni me molestaba en cambiarlo.

Si me dices que es el delantero y vas en marcha y llueve con mucha fuerza... quizás le entre agua.

Pero en el trasero...son ganas de tocar los güevos los de la ITV
    editado 13 de enero
    Eso es lo que yo pienso exactamente.
    Pero mi duda está en que como esta anotado en la hoja de ITV, a ver si puedo tener problemas en la próxima.
    Que en esta estación de ITV hay un tío que es tiquismiquis ya te lo digo yo. Me han dicho y no me lo creía que a uno le anotaron como defecto leve un simple rozón en la aleta, y ahora es cuando ya me lo creo.
  • octaviero dijo:
    1ww1n7zw5jtl.jpg
    Has tocado con el ton.to de turno, no lo cambies
  • Pues cambia de ITV.

Es lo mejor, más práctico, más barato y menos estresante.

Aunque te tengas que ir más lejos.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Será por ITVs.

Es increíble que salgan con estas paridas y luego no se fijen en dispositivos de seguridad
    octaviero dijo:
    1ww1n7zw5jtl.jpg
    Ahora que veo la foto, no hagas nada, acojonante el técnico...de la ITV...
    Pero al quedar reflejado, saldrá en la siguiente, y dependerá del técnico que lo vea, como te toque el primo...de esta última. Pues a ver...
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 13 de enero
    A ver. Le han puesto defecto leve y le han dejado que salga a circular.
    ¿Que quereis que le hagan? Pasar de eso.
    ¿Y si en un mes la grieta se hace mas grande?
    Luego decimos que solo van a lo que van y cuando te señalan algo que no te impide pasar la ITV pero existe lo reprobamos.
    Parece que le hayan mandado las 7 maldiciones de la bibila.
    Si no lo cambia a la proxima seguira siendo un defecto leve y la volverá a pasar. No existen faltas graves por acumulacion de faltas leves en distintos años.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    danitro1975 escribió : »
    Con un defecto leve no creo que tengas problemas, pero si consta una anotación, y por casualidad te sume alguna cosilla a la próxima, igual merece la pena cuando estés a punto para la siguiente, arreglarlo. 
    Y ojo porque por ahí lo mismo se cuela humedad, y te puede hacer alguna trastada. 

El problema no es que le salga algo mas en la proxima. Es que si no arregla un defecto leve y luego le salen 3 mas pues entonces a lo mejor se lo tiran atras.
    O sea, seria un absurdo que te sacaran un defecto leve, lo repararas y al año siguiente te lo contaran junto con el resto.
    Pero como si le salieran los tres defectos leves en un año.
    El año que viene lo miraran de cero de nuevo y punto.
  • MarckMarck Forero Senior ✭✭✭
    Cuidado que como aumente algo esa grieta igual te lo dan siniestro total...

=)=)
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    octaviero escribió : »
    1ww1n7zw5jtl.jpg

pues me parece que es " rizar el rizo"...una compañera del curro tiene distinta medida de llantas delante respecto a las de atras ...casi nada y me ha dicho que ya ha pasado la itv en 3 sitios diferentes y lo le han dicho nada...de traca........y no es un gran deportivo...es un fiat bravo diesel....
    bushido dijo:
    octaviero escribió : »
    1ww1n7zw5jtl.jpg

pues me parece que es " rizar el rizo"...una compañera del curro tiene distinta medida de llantas delante respecto a las de atras ...casi nada y me ha dicho que ya ha pasado la itv en 3 sitios diferentes y lo le han dicho nada...de traca........y no es un gran deportivo...es un fiat bravo diesel....
    La primera vez que lo oigo, entiendo que si en la ficha técnica, te vienen dos medidas diferentes llantas/neumáticos, podrías montar una en el eje delantero por ej y la otra la más grande en el trasero.
    Siempre he sean iguales por eje, te valdrían, pero vamos lo dicho la primera vez que lo oigo.🤔
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    pierrebona escribió : »
    La primera vez que lo oigo, entiendo que si en la ficha técnica, te vienen dos medidas diferentes llantas/neumáticos, podrías montar una en el eje delantero por ej y la otra la más grande en el trasero.
    Siempre he sean iguales por eje, te valdrían, pero vamos lo dicho la primera vez que lo oigo.🤔

yo me quedé a " cuadros" y es que se ve a simple vista que dan " el cantazo visualmente"...por eso se lo pregunté....y quiero decir que es una mujer muy seria y fiable...para nada un friki....
    Si eso pasa la itv creo que pasa de todo........
    A veces creo que las ITV, también son una lotería.
    A un amigo, en la misma ITV, le dieron apto con las ruedas delanteras ya en los testigos.
    Como me ha dicho un amigo, la mejor hora para pasar la ITV, es una en la que haya un partido de futbol importante.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo