Inicio Muy interesante
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Rápido

¿Qué tipo de nutrición deportiva utilizas cuando haces ejercicio en el gimnasio?

Comentarios

• editado 12 de enero
    !CERVEZA Y PATATAS BRAVAS! !!JAJAJAJA!!
    PD. Es solo una broma ¿eh? jejeje
    SALUDOS
  • Actualmente estoy tomando un curso de esteroides Methenolona (Primobolan). Un fármaco eficaz y de alta calidad que me recomendó mi entrenador. Este esteroide está disponible en forma de tabletas y promueve la rápida ganancia de músculo. Puedes comprarlo en la web de la tienda online especializada esteroides-anabolicos24.com, y aquí también podrás conocer toda la información sobre el fármaco.
  • Actualmente estoy tomando un curso de esteroides Methenolona (Primobolan). Un fármaco eficaz y de alta calidad que me recomendó mi entrenador. Este esteroide está disponible en forma de tabletas y promueve la rápida ganancia de músculo. Puedes comprarlo en la web de la tienda online especializada esteroides-anabolicos24.com, y aquí también podrás conocer toda la información sobre el fármaco.
    Puf lo probé y lamentable eh tío, mazo de efectos secundarios 
  • **** escribió : »

Que enfermedad tienes? Espero que si no al menos compitas porque telita...Dejar los medicamentos para los enfermos
  • tx319 dijo:
    **** escribió : »

Que enfermedad tienes? Espero que si no al menos compitas porque telita...Dejar los medicamentos para los enfermos
    Me lo dices a mi?
  • JAJAJAJAJAJAJ

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo