Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Renault se plantea volver como escuderia

KoolM1KoolM1
editado 8 de enero en Competición
Tras las constantes quejas de Red Bull la pasada temporada y que Renault dejase entrever en más de una ocasiónno sentirse valorada tras haber conseguido nada más y nada menos que ocho títulos mundiales (entre pilotos y marcas) en colaboración con la escudería de las bebidas energéticas. Tras todo esto y ante una temporada que podría ser de transición, Renault se encuentra estudiando su posible vuelta a la Fórmula 1 con su propia escudería. https://snaptube.cam/ https://9apps.cam/
Actualmente, tras la salida de Caterham y el cambio de proveedor de Lotus F1 Team a Mercedes-Benz, la firma del rombo se ha quedado únicamente como motorista de Red Bull y Toro Rosso, cuando hace una década se encontraba luchando junto a Fernando Alonso para convertirse en campeones del Mundo. Ahora, los responsables de Renault quieren de nuevo tener su propio equipo de fábrica, pero con salvedades.
La intención no es la de volver a crear una escudería desde cero, sino que la intención principal es la de poner el dinero a un equipo de la actual parrilla para convertirlo en una formación propia o con apoyo de fábrica. A pesar del cambio a Mercedes, Lotus sigue siendo la que más papeletas tiene, con su base en Enstone y una estructura nacida de las cenizas de la extinta escudería Renault F1 Team.
Cyril Abiteboul, actual CEO de la sección de Fórmula 1 de Renault, ha confirmado que buscan una nueva forma de plantear el marketing de la firma, ya que actualmente parecen verse en un segundo plano y que sus victorias lucen menos que los problemas que tuvo el motor V6 Turbo durante la pasada campaña. Además, la actual situación de dos equipos clientes no parece ser nada rentable para la firma gala.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo