Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

DISTRIBUCION FORD FOCUS 1.8 TDCI 115CV AYUDA!

Hola a todos tengo un ford focus 1.8 tdci del 2005 tipo motor kkda .
Mi pregunta es, ¿ cuántas correa lleva? Ya que e leído que lleva una correa  del árbol de levas a la bomba pero y de la bomba al cigueñal? Nose si lleva correa o cadena y nose si se tendria que cambiar o no el coche tiene 220.000km .
Haber si me podéis ayudar en haber como va distribuido este motor 
Me an dicho también que la polea del cigueñal la menea la correa auxiliar ( la del alternador, aire acondicionado,  etc) haber si me podéis hechar una manilla, gracias de antemano 

Comentarios

• editado diciembre 2020
    sera igual a mi coche tdci de 2004 y 100 cv, la del alternador y la distribucion lleva una correa (cambia estas dos) y una cadena (no hace falta que la cambies) cambia la bomba de agua tambien

ex-ford68
  • Entonces en la distribución lleva una correa desde arbol de levas hasta bomba inyectora y de bomba  inyectora hasta cigueñal va cadena no? Por lo que no tiene que cambiarse nunca ( a nose que suene )
    Y aparte lleva la correa del alternador que es la que se ve a simple vista.
    En definitiva  lleva 2 correas y  1 cadena no?
  •  creo que ese motor es como el mio,ahora mismo no se lo que mueve cada corrrea,tendria que mirarlo,     si lleva 2,  alternador y distribucion (cambias esas 2 ) + la cadena que no la toques, y cambia la bomba de agua

ex-ford68
  • Obtenez un prix et les conseils de mécaniciens professionnels pour un(e) remplacement kit de distribution sur votre Ford Focus 1.8 TDCI 115cv.

ePayitonline
  • Obtenez un prix et les conseils de mécaniciens professionnels pour un(e) remplacement kit de distribution sur votre Ford Focus 1.8 TDCI 115cv.

ePayitonline

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo