Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan los coches, podéis debatir sobre éstos y dar vuestra opinión en las pruebas de vehículos que realizamos en coches.net así como en las redes sociales de coches.net.

¡Muchas gracias!

Comprar 4x4. Muchas dudas

Buenas.
Estoy pensando en comprar un todoterreno.
La primera opción es Toyota land Cruiser y como segunda Mitsubishi montero.
El tema es que se me van un poco de presupuesto y estoy barajando  el Jeep Cherokee.
Que opináis????
Si que es verdad que prefiero gastarme un poco más y coger algo decente, que por ahorrarme un poco coger un "cencerro" que no me dé más que problemas...
En fin, que no tengo más que dudas, así que todo lo que me podáis aconsejar, me vendrá bien..
No tengo ni idea de todoterrenos y tampoco lo quiero para hacer burradas, como mucho, pistas de mediana dificultad....
Gracias por todo.

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    No has pensado en un suv? Hay algunos que te podrían valer para un uso no extremo y por mucho menos dinero.
    Un forester por ejemplo.
    cddve5baibft.jpeg
  • Gracias por tu comentario
    Quiero un todoterreno auténtico con su reductora. Igual si la uso cuatro veces en la vida, pero eso es lo que quiero.
  • Great news, I will recommend it to my friends for them to check. Thanks for sharing! If you have more time, please visit: fireboy and watergirl
  • Nadie en el foro que me aconseje, porfa.
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Por lo que he leido, tanto el toyota como el jeep dan la talla... pero quizás deberías plantearte si te compensa el déficit que vas a sufrir en carretera y el sobreconsumo, para un par de pistas por las que te vas a meter al año... quizás un 4x4 algo más light, te quite el mono y te dé el apaño...
  • Yo me gastaría mas de dinero y me compraría un 4x4 que sea decente y que de la talla de ser un buen 4x4

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo