Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Opiniones Ford Focus 1.6 75cv Gasolina 2001

Hola a todos, mi nombre es Aritz y estoy mirando un Ford Focus 1.6 75cv Gasolina del 2001 para comprar a un particular de segunda mano. Según me a dicho tiene 153400km y la distribución hecha a los 110000km y la itv pasada en julio de este año, lo vende por 1600€ y quería saber opiniones de como lo veis ya que no conozco a nadie que haya tenido este coche y no se muy bien que resultado dan.
Muchas gracias

Comentarios

• ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Pues si todos los datos son correctos a mi me parece que tiene buena pinta. He oído hablar bien de ese coche. Yo andaba detrás de uno en versión moderna hace un año y pico, pero se me pasaba de presupuesto; aunque las versiones modernas nada tienen que ver, ya que ahora se lleva eso de los motores pequeños con turbo ("ecoboost" creo que lo llama Ford) que te dan 110 cv con un tricilíndrico de 1.000 cc. Particularmente no me gusta, pero es lo que hay.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    si no tienes prisas y no te importa el consumo, es buen coche
    1tt31z9u8pd2.png
  • MagdalenMagdalen
    editado diciembre 2020
    The Focus was nothing short of a revelation when it was launched, offering a superb blend of practicality, comfort and keen handling. A great all-rounder, it continues to be a hugely popular model and with a wide range of engines and trims there's something to suit everyone. Easy to live with and simple to drive, the Focus makes an ideal small family car with the 1.6-litre and 1.8-litre Zetec models the pick of the range.

MyGroundBiz Login

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo