¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Opiniones Ford Focus 1.6 75cv Gasolina 2001
Hola a todos, mi nombre es Aritz y estoy mirando un Ford Focus 1.6 75cv Gasolina del 2001 para comprar a un particular de segunda mano. Según me a dicho tiene 153400km y la distribución hecha a los 110000km y la itv pasada en julio de este año, lo vende por 1600€ y quería saber opiniones de como lo veis ya que no conozco a nadie que haya tenido este coche y no se muy bien que resultado dan.
Muchas gracias
Muchas gracias
0
Comentarios
¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
MyGroundBiz Login