Inicio Muy interesante
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan los coches, podéis debatir sobre éstos y dar vuestra opinión en las pruebas de vehículos que realizamos en coches.net así como en las redes sociales de coches.net.

¡Muchas gracias!

Toyota Yaris Híbrido 1.5 feel

plumckplumck
editado diciembre 2020 en Muy interesante
Hola! Soy nueva en el foro. Me acabo de sacar el carnet. En mi periplo por los concesionarios he visto un poco de todo. El que más me ha interesado es el Yaris híbrido 1.5. Los Toyota me dan confianza, pero este es el modelo de 2016 y antes de que me estafen, he leído que el consumo es mucho mayor del que te pintan, quería escuchar opiniones más expertas.

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado diciembre 2020
    plumck escribió : »
    Hola! Soy nueva en el foro. Me acabo de sacar el carnet. En mi periplo por los concesionarios he visto un poco de todo. El que más me ha interesado es el Yaris híbrido 1.5. Los Toyota me dan confianza, pero este es el modelo de 2016 y antes de que me estafen, he leído que el consumo es mucho mayor del que te pintan, quería escuchar opiniones más expertas.

Yo lo he tenido, en ciudad con tiento lo puedes bajar de cuatro siempre que no sean recorridos muy cortos.
    Si conduces en ciudad despreocupadote del consumo o hacer recorridos muy cortos de menos de dos kilometros te gastara algo mas de 4,5 llegar o subir de 5 sera difícil.
    En autopista a 120 te gastara entre 4.4 y 5 depende de la orografía, si le pisas a 130-140 te sube de 5 seguro.
    Ningun coche va a gastar lo que homologa.
    cddve5baibft.jpeg
  • Gracias por la aportación! La búsqueda de coche está siendo muy complicada. Desde precios imposibles a gangas sospechosas. Kilometrajes amañados y financiaciones que son un ****. Quizás sea por ignorancia pero 4,5l por 100km me parece mucho para un híbrido. Valoraré más opciones. Muy agradecida de cualquier sugerencia para un primer coche.
  • Ya que eres novata, compra un coche que tenga muchos elementos de seguridad y en buen estado.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo