Inicio General Radares, GPS y Car-Audio
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayuda blaupunkt cd30 mp3

Buenas tardes foreros, el problema es que cambie la radio que tenia por otra cd30 mp3 y nose que codigo es el de la nueva radio, es una de segunda mano que me da un amigo y para poder aprovecharla y si me podriais ayudar a quitarle el bloqueo de la pantalla me hariais un gran favor, os dejo por aqui los datos que tengo sobre ella

Comentarios

• como no sea en la primera foto en la esquina derecha que pone FD 3405 pero dificil saberlo y seguro  que despues de meter unas cuantas veces el codigo errobeo se bloquea

ex-ford68
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    el codigo te lo tiene que dar tu amigo.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo