Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Atencion al iluminado que van a poner de numero 2 de las listas de JxCat

kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
Diputado seguro y algun cargo de conseller le cae salvo sorpresa.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20201214/joan-canadell-revisionismo-historia-pseudohistoria-11385905

Es tal el nivel de ensimismiento al que hemos llegado como pueblo que votar le van a votar seguro.
«134

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Disfrutad con alegría de lo callado durante tantos años.

Y lo siento. Por muchos catalanes entre los cuales creo que puedo incluirte.
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Perito_guyoPerito_guyo ✭✭✭
    editado diciembre 2020
    Lo malo de cuando se vaya apaciguando el tema de la pandemia es que tendremos que volver a la andadas con los chalad0s estos.

Prefiero aguantar a esta panda que al Covid desde luego, pero reconozco que en este añito de pandemia a nivel independencia hemos estado reconfortantemente tranquilos, lástima que se intuye que en cuanto puedan van a volver a dar por c*** con el monotema.

Por cierto y como apunte, al principio, cuando el gobierno central gestionaba la pandemia, recuerdo como se llenaban la boca de decir sin vergüenza ninguna que en una Cat independiente, habrían muchos menos muertos, y que España, ya no les robaba, directamente les mataba.

Curiosamente desde que el gobierno central se ha lavado las manos y ha traspasado las competencias no vemos una mejoría sustancial en Cataluña con respecto a dicha gestión, ni veo a nadie poniéndose medallitas por una gesitón impecable, curioso, de hecho, incluso parece que lo ha gestionado peor que por ejemplo, la comunidad de Madrid, lo comento como aviso a navegantes para que quede claro de que palo va esta gente.
  • Y que existan partidos formados por lunáticos no es lo que me duele, lo que hace daño es que una cantidad importante de gente les vote sin miramientos.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Un fenomeno de la naturaleza
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Vox en catalan
    www.bandthe.com
  • He dicho infinidad de veces que lo único que diferencia a VOX de estos angelitos supremacistas perifericos es la connivencia que tiene la izquierda española con ellos.

Ver como los razonamientos son muy similares en ambos casos, modificando los nombres de los protagonistas, y como los supuestos defensores de las esencias progresistas ladran en un caso y se callan vergonzosamente en otro.

En todo lo demás, igualitos....
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Ni mas ni menos
    www.bandthe.com
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fascistas son fascistas, da igual cómo se autodenominen ellos.

• Siempre lo he dicho, que son igual o peores que los de Vox.
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Diputado seguro y algun cargo de conseller le cae salvo sorpresa.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20201214/joan-canadell-revisionismo-historia-pseudohistoria-11385905

Es tal el nivel de ensimismiento al que hemos llegado como pueblo que votar le van a votar seguro.

Y será verdad que se lo cree el tio... No sé que es mejor, si lo de Colón (eso al menos está en entredicho) o la bandera americana... Y no le da vergüenza salir a la calle...
  • Perito_guyo escribió : »

Siempre lo he dicho, que son igual o peores que los de Vox.

A mi ya no sé si me da más as.co leer las barbaridades xenó.fobas de esos impre.sentables u observar la connivencia y el silencio cómplice y cobarde de la izquierda española, sin excepción, con las mismas.

Con estos sujetos nadie se meterá....tienen patente de corso para hacer y deshacer lo que les venga en gana....las etiquetas habituales ya se las llevan otros....

Eso sí, lo importante es que se ha frenado a la "ultrad.erecha" ....

• Pero nada, que en Cataluña una parte importante de la población no está aleccionada , ni tiene sentimientos de superioridad.

Todo es respeto puro por los demás y una simple necesidad sana de proteger la identidad propia.

Ahora, que alguien me explique como catalogariamos a dos españoles hablando así de ciudadanos marroquíes o peruanos, por poner dos ejemplos.

• Bujiø dijo:

Pero nada, que en Cataluña una parte importante de la población no está aleccionada , ni tiene sentimientos de superioridad.

Todo es respeto puro por los demás y una simple necesidad sana de proteger la identidad propia.

Ahora, que alguien me explique como catalogariamos a dos españoles hablando así de ciudadanos marroquíes o peruanos, por poner dos ejemplos.

Ya lo expuse una vez, todo esto viene de vivir la política como si fuéramos hooligans sin cerebro, a la minima que apliques un poquito de raciocinio al asunto empiezas a ver estas cosas que al.parecer la mayoría de tontolabas de diferente color no logran comprender.

Esto es como el furgol, el barça Madrid, no intentes ponerle lógica al asunto, si eres del barça odias al Madrid y viceversa, prácticamente nadie sabe ni por que, simplemente alguien les ha dicho que tiene que ser asi y punto, y asi lo viven.

Lo de estos es como ser del Barça, y ver que el español aporrea al Madrid, aunque este equipo de más asco que tu enemigo es igual, sentirás simpatía por el porque en esos momentos crees que está de tu lado.

El vivir la política como si fuéramos asnos seguidores de fútbol tiene como consecuencia comportamientos ilógicos como estos.

Gente que sólo ve lo malo y los errores del otro, y nunca los de su color, y aunque los vea los va a pasar por alto, en este foro hay mucha gente así.

Tu coge una porquería de programa de esos de fútbol tipo chiringuito de jugones, y verás que es lo mismo y lo viven de igual manera que los debates políticos sin ir mas lejos de este nuestro foro, pero cambiando la temática.

Esto hace tiempo (igual incluso siempre ha sido asi) no va de buscar lo mejor para el país y sus ciudadanos, sino de colorcitos, bandos y simple pertenecencia a un grupo, y así nos va, claro.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Bujiø escribió : »

Pero nada, que en Cataluña una parte importante de la población no está aleccionada , ni tiene sentimientos de superioridad.

Me da vergüenza que un español diga eso de todo un conjunto de compatriotas siendo una falsedad.
    Vergüenza si lo dice sin saber y vergüenza si lo dice sabiendo que es falso.
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Yo vuelvo a repetir la pregunta, a ver si algún cazador brigadista antifascista de estos que velan a diario por el cumplimiento del credo del buen progre, tiene a bien iluminarnos....

Si dos ciudadanos españoles dijesen, refiriéndose a marroquíes, peruanos, bolivianos o cualquier otro conjunto de ciudadanos extranjeros , lo que han dicho esos dos patriotas catalanes refiriéndose a los andaluces y extremeños....¿qué diríamos todos aquí??

¿Porque estos hi.jos de pu.ta xenó.fobos con el cerebro car.comido gozan de vuestro silencio cómplice y de la connivencia de vuestros amados líderes???

¿Estos no son peligrosos??

¿Estos no son ultraderecha??

¿A estos no hay que combatirlos??

Solo vuestra asque.rosa hipo.cresia genera las mismas náuseas que oir a estos dos pedazos de mi.erda con patas....
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo vuelvo a repetir la pregunta, a ver si algún cazador brigadista antifascista de estos que velan a diario por el cumplimiento del credo del buen progre, tiene a bien iluminarnos....

Si dos ciudadanos españoles dijesen, refiriéndose a marroquíes, peruanos, bolivianos o cualquier otro conjunto de ciudadanos extranjeros , lo que han dicho esos dos patriotas catalanes refiriéndose a los andaluces y extremeños....¿qué diríamos todos aquí??

¿Porque estos hi.jos de pu.ta xenó.fobos con el cerebro car.comido gozan de vuestro silencio cómplice y de la connivencia de vuestros amados líderes???

Solo vuestra asque.rosa hipo.cresia genera las mismas náuseas que oir a estos dos pedazos de mi.erda con patas....

Esto.....si miras mi anterior mensaje en este post a lo mejor...

Aunque yo no me considere progre ni nada de eso, pero sí que me enmarco dentro de la extrema izquierda, muy lejos del comunismo, eso sí, pero para el caso...
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Últimamente en Catalunya etiquetan fácil.
    Si eres independentista o mínimo partidario de un referéndum eres progresista.
    Si no fascista.
    El resto no importa. Puedes opinar lo que este elemento y te etiquetan como demócrata tolerante.
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Edin dijo:

Esto.....si miras mi anterior mensaje en este post a lo mejor...

Aunque yo no me considere progre ni nada de eso, pero sí que me enmarco dentro de la extrema izquierda, muy lejos del comunismo, eso sí, pero para el caso...
    Me imagino que no será nada que te preocupe, Edin, pero a ti no te considero un progre de salón...y no tengo ningún motivo especial por el que necesite quedar bien contigo. 

Puedo estar de acuerdo contigo o no en muchas cosas , pero pareces bastante coherente. 

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    .... y luego alguien se pregunta porqué el foro se va a la pu7a mi3rda cada 2 años????....

parece como si en el fondo os gustase quedaros solitos...

y gente "lloriqueando" que dónde está belmar, que dónde está parti... que donde está tal o pascual....

un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Últimamente en Catalunya etiquetan fácil.
    Si eres independentista o mínimo partidario de un referéndum eres progresista.
    Si no fascista.
    El resto no importa. Puedes opinar lo que este elemento y te etiquetan como demócrata tolerante.
    Eso no pasa solo en Cataluña... 

Y si, exactamente... Un par de energú.menos con el cerebro po.drido sueltan unas sand.eces que harían sonrojar a Ortega Smith y no sólo nadie se escandaliza, sino que se les considera unos demócratas que opinan libremente y que, si nos podemos finos, incluso luchan contra el verdadero fasci.smo.... 

Echo de menos los tuits de respuesta de los Iglesias, Montero, Echenique, Antonio Maestre, Wyoming, Sánchez y todos los individuos y medios que nos alertan a diario sobre los peligros del o.dio que destila VOX... 

Pero no, no los habrá.... 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo