Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Land Rover o Hyundai Santa Fe

Hola!
Hace poco me he mudado a Irlanda y ahora en Febrero cumple mi seguro de mi Zafira (esta para el arrastre) y tengo pensado pillar un 4x4 ya que estas carreteras te lo exige en muchos caminos.
Estoy buscando un coche con buen maletero y fiable.
Aquí el mercado de segunda mano es muy amplio y estoy mirando muchas opciones, hay gente que me recomienda el Santa Fe.
Para ser honestos, no soy muy entendido en coches.
Se de la fiabilidad de los Land Rover.

Al grano.
Tengo un presupuesto max de 5000€ y por lo que he estado mirando puedo pillar o Land Rover (varios modelos) desde el 2005- 2008 con cerca o más de 300000Km o Santa Fe desde 2005 al 2009 con 200000 o cerca de ellos.
¿Cuál me aconsejaríais?
Es cierto q el impuesto de circulación del Land Rover son unos 1000€ al año no llega a los 1000.
aunque tengo q investigar porque puedo ponerlos como vehículo comercial y pagar solo 333€

Muchas gracias

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Yo escogería, cualquiera de las dos opciones son buenas, el que menos kilómetros tenga.

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Muchas gracias @pierrebona por contestar.
    Si es por Km sería el Santa Fe.
    Pero también es cierto que no he visto ningún Santa Fe con 500.000 Km en cambio si Land Rover, por eso mis dudas, aunque estoy abierto a mas sugerencias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo