Inicio Muy interesante
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

MI PRIMER COCHE

Me presento, soy Fran, pues soy nuevo en el foro. Acabo de obtener el permiso de conducir, el B. Y eso, desde hace 5-6 años tengo a mi nombre un Kia Shuma I del 2000 que lo compraron mis padres nuevo. El coche tiene actualmente 71.000 km y arranca a la primera, distribución cambiada, le hace falta hacerle un mantenimiento ya que ha estado 2 años parado. Por otra parte estoy mirando coches y me llama la atención los smart, me gustan desde siempre, sobretodo el Smart forfour del 2016-2017. Los he visto por 5000-6000€ con entre 60.000 y 100.000 km. La verdad que no se que hacer, si que es verdad que uno es más moderno que otro y tal, el Kia se el uso que lleva, lo usaba mi madre por el pueblo y poca cosa. Opiniones por favor!!

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Quédate el kia. 
    Un usado siempre es una lotería, y el kia sabes como ha sido tratado. 
    Un consejo. 
    Yo abriría este hilo en el general. 
    Aquí poca repercusión tendrá 

• Gracias por el consejo. Lo abrí también en general pero dice que lo deben aprobar no se como irá el tema 
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Opino igual que Danitro; el Kia es de confianza. Además, en mi opinión, los Smart están sobrevalorados: demasiado caros para lo que son.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • Pienso lo mismo quedate el Kia, está más que bien cuidado y como dicen el Smart es muy caro para lo poco coche que es y luego te arrepentirás tema maletero, espacio y motor 
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Hummmm... este hilo me suena de haberlo visto por otros lares...
    A caballo regalado no le mires el diente...
  • tus padres ya te regalaron el coche, si tiene 2 años que no lo ocupas, porque comprar un coche nuevo?, si de igual manera no lo usaras mucho y solo gastaras dinero en el Smart
  • Exactamente, actualmente me he quedado con el Kia, aprenderé con el y lo aguantare hasta que las leyes estas de contaminación me lo permitan y después moveré papeles para hacerlo coche antiguo. El coche lleva a mi nombre desde que tenia 14 años, es decir, que salgo yo en la documentación del vehículo como propietario del coche, problema pues el seguro que me clavan pero bueno, el primer año es malo para todos los noveles.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo