Inicio Muy interesante
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

MI PRIMER COCHE

Me presento, soy Fran, pues soy nuevo en el foro. Acabo de obtener el permiso de conducir, el B. Y eso, desde hace 5-6 años tengo a mi nombre un Kia Shuma I del 2000 que lo compraron mis padres nuevo. El coche tiene actualmente 71.000 km y arranca a la primera, distribución cambiada, le hace falta hacerle un mantenimiento ya que ha estado 2 años parado. Por otra parte estoy mirando coches y me llama la atención los smart, me gustan desde siempre, sobretodo el Smart forfour del 2016-2017. Los he visto por 5000-6000€ con entre 60.000 y 100.000 km. La verdad que no se que hacer, si que es verdad que uno es más moderno que otro y tal, el Kia se el uso que lleva, lo usaba mi madre por el pueblo y poca cosa. Opiniones por favor!! 

Comentarios

• ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Creo que ya te hemos contestado por otro lado, pero por mi parte la respuesta es la misma: el Kia sin dudarlo.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • Ya, supuestamente debian de autorizar el comentario, por eso esta dos veces puesto en el mismo sitio. Ademas, tampoco se como quitarlo
    Me quedare con el Kia. Dicen que el motor 1.5 es muy fiable, lleva para ser exactos 70.086 km y es de marzo del 2000.
  • Lo de siempre, un novato con un coche de hace 20 años.

Cuando se hace imprescindible un coche con todas las medidas de seguridad, se le pone al volante de un coche con 20 años.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo