Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Reflexiones Gp Bahréin (2a parte Shakir) 2020

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Dejad aquí vuestras impresiones sobre este gran premio 
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Comentarios

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    Checo se merece el puesto en Red Bull... a ver si el niñato de Verstappen no pone pegas...

Bottas debería estar temblando, aunque aquí pienso que Hamilton está como Verstappen, a ver si no pone pegas.

Sainz... a ver si en Ferrari le dan un coche decente...

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Que carrera más divertida...
    Posiciones finales.
    Victoria para Pérez, carreron que remontada!!
    Cagada de Mercedes, pena por Russell, 
    Ocon podium bien merecido
    Stroll 3  los dos coches rosas en el podium.
    Sainz ... Ainssss casi casi 4 puesto lastima
    A donde vas Leclerc.... Cagada en la primera curva tocando a Pérez  trompo quedando último y Versttapen fuera ..

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Si yo fuera Bottas, liaba el petate y me iba a mi casa. Qué ridículo más espantoso.

Russell se ha sacado la chorra. Ahora eso sí, debe tener un cabreo...

Que Checo se pueda quedar fuera de la F1 es casi más ridículo que lo de Bottas, y que su asiento sea para Vettel es directamente vergonzoso.

En fin...al menos la carrera ha sido entretenida por los gambazos de Mercedes. Si no, esto era otro 1-2 sin gracia ninguna.
    El forero anteriormente conocido como tech.
  • johnjohn_esjohnjohn_es ✭✭✭
    editado diciembre 2020
    Ni Ocon no Stroll se merecen ese podio. Y lo digo por lo visto en carrera. Una parada y mucha potra. Poco o ningún ritmo para esos puestos.

Pérez acertó con la estrategia y gano gracias a la cagada de Mercedes y a que Bo77as es un cabeza cuadrada.

Carlos, a una estrategia de una parada hubiese quedado delante de Pérez..... McLaren míratelo a ver.

Alonso el 1 de nov de este año en Skysport:

"De todos ellos, George Russell es el que me sorprende cada fin de semana, cómo está pilotando el Williams sin errores. Estoy realmente sorprendido por su velocidad natural"
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Russell con un Williams, Bottas con el mejor coche de la parrilla
    Pérez sin coche para 2021 desplazado por Vettel
    Hamilton pidiendo una cantidad no justificada por el plus que aporta.
    Shakira destapando vergüenzas en la Fórmula 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo