Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Creeis que a a mayor parte de marcas automovilisticas les ha dejado de interesar la competicion?

kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
Lo de la Formula 1 lo sabiamos pero es que en un año se van BMW y Audi de la Formula E cuando apenas han acabado de entrar

https://www.marca.com/motor/mas-motor/2020/12/02/5fc7e75dca474164428b45a1.html

Y muchas historicas tienen su actividad deportiva bajo minimos.
¿Es el principio del fin del deporte del motor como lo conocemos?

Comentarios

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    El panorama está cambiando... hace poco leí que el futuro de los salones del automóvil también pendía de un hilo... la inversión necesaria es alta... y es difícil justificar el retorno, al igual que la competición.

Así que me da que el deporte de motor a este paso quedará reducido a los carrera-cliente como mucho a este paso... si no queda reducido a los e-sport... que manda **** triunfe un videojuego más que la realidad...
    El panorama está cambiando... hace poco leí que el futuro de los salones del automóvil también pendía de un hilo... la inversión necesaria es alta... y es difícil justificar el retorno, al igual que la competición.

Así que me da que el deporte de motor a este paso quedará reducido a los carrera-cliente como mucho a este paso... si no queda reducido a los e-sport... que manda pelotas que un videjuego triunfe sobre algo real...
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Podría ser..... Pero creo que esta pandemia ha acelerado todo..

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Está claro que la crisis y los problemas económicos condicionan a los fabricantes, pero en mi opinión hay otro tema que a lo mejor se nos escapa y es que las marcas ya no son lo que eran, antes competían entre ellas tanto por sacar productos que fueran atractivos para el consumidor como por conseguir resultados en las competiciones que llamaran la atención del público, ahora pasa como con los bancos, se han ido fusionando y al final no sabes si lo que compras tiene un motor Renault, un chasis Volkswagen o caja de cambios de Toyota, resultado, para que van a competir entre ellas si al final todos son "socios", igual estoy equivocado pero eso es lo que pienso.
    SALUDOS
    editado diciembre 2020
    Otra más... Bentley cierra su programa oficial de GT...
    https://soymotor.com/coches/noticias/bentley-cierra-su-programa-oficial-de-gt-982896
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Las marcas de coches utilización la competición para luego incorporar lo aprendido y diseñado  en los coches de serie, si pierden ese aliciente porque no sea viable por no aportar nada más, lo dejan, como creo que es el caso o casos.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo