Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vender coche cuentakilometros cambiado

Hola, actualmente voy a vender un coche que tengo miedo que me echen en la dgt el cambio de nombre. 

Resulta que se me estropeo el cuentakilometros y compre uno de desguace y lo cambie y marca menos kms, pense volver a subir los kms pero no tengo la maquina para subirlos y no queria gastar mas dinero. La cosa es que ahora lo voy a vender y paae la irv con el nuevo cuenta que marca menos kms.

El nuevo dueño sabe perfectamente que los kms estan cambiados pero la pregunta es, a la hora de cambiar la itv la dgt me lo echara pa tras o eso no me lo comprueban, se que si tienes factura no hay problema por que la enseñas pero este nuevo cuenta lo compre en un desguace sin factura ni nada y lo cambie yo.

Los de la dgt miran eso? Que hafce 2 años antes de cambiar el cuadro tenia unos kms y ahora menos o de eso pasan? 

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Hola
    Ni idea entiendo, da que pensar, el problema vendría si el nuevo dueño denunciará, no creo que comprueben eso en la DGT, 
    Si está de acuerdo el que lo va a comprar, hacer un contrato de compra-venta especificando el problema, 
    Ya nos contarás.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Entiendo que si en la ITV consta un kilometraje, puedes demostrar que se ha cambiado el cuentakilómetros, tu has avisado al nuevo propietario y lo ponéis por escrito en el contrato de compraventa... no habrá problema.

La DGT no debería haberte dado problemas.
    El secreto está cuando compras, no cuando vendes tu coche

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo