Inicio General Radares, GPS y Car-Audio
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Miguel Gracia

Tengo Volvo XC60 puse Pantalla Navegador Marca que no es de la casa de el coche La casa es tradetec o algo asi y una vez Puesta Oigo y veo las instruciones de mi navegador origuinal de el coche pero no veo en la pantalla nada alguien tendria la amabilidad de poder guiarme de que hacer por que en la casa de la pantalla no quiern saver nada me dan largas y no me solucionan nada pagando lo que hiciese falta me gustaria solucionarlo veo el navegador de la pantalla nueva pero el de mi coche original no veo nada no se si este el el sitio apropiado para poner esto pero he intentado hacerlo en otros sitios y no hay manera de registrarse si esto esta mal ponerlo aqui pido disculpas anticipadas y si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria Muchas gracias

Comentarios

• SwensonSwenson
    editado diciembre 2020
    Did you have a fix on this issue? I have the same problem Facing same issue but no response from anyone and couldnt find this topic troubleshooting in google.

MyPascoConnect

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo