Inicio General Radares, GPS y Car-Audio
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problema instalación Doble Din Golf Mk4

Hola!,

Hace muuuucho tiempo que no escribo por aquí (tanto que mi anterior cuenta ha desaparecido...). Al lío!...Os escribo para preguntar una duda que me está volviendo loco...

Adelantar que en temas de Car-Audio tengo casi nula idea...

Mi coche de serie equipa una radio "Gamma" con cargador de 6 CDs. El equipo funciona correctamente (de hecho lo voy a guardar por aquello de conservar estética original en un futuro) pero me apetece tener más música y enlazado el móvil por bluetooth para llamadas...con eso me conformo.

En problema me ha surgido a la hora de instalarlo...Equipado con conector Iso de fábrica y gracias a un buscapolos he visto que tanto pines 5 como 7 (blanco-rojo) son de positivo directo (imagino que para guardar memorias de radio y cargador) y pin 4 (amarillo-rojo) positivo bajo contacto.

He "cruzado" pines 4 y 7 puesto que la radio doble Din que tengo (típica de Amazon chinorris) así lo específica en el esquema de pines peeeero...da exactamente igual...la radio solo funciona cuando, tras dar contacto, vuelvo a quitarlo y, sin sacar llave...lanza mensaje de bienvenida y arranca...Al sacar la llave obviamente corta contacto y la radio se apaga...

He probado a condenar (por si acaso) el pin 5 de positivo directo...pero tampoco funciona...

Qué estoy haciendo mal?...

Adjunto foto del conector Iso de mi coche, esquema de la radio original y radio Doble Din.

Un saludo y gracias por adelantado!!.

n1ay6lhi5qgd.jpg
w59svyaay2pe.jpg
ud4pak6dhrua.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo