Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Otra más para el grupo PSA. Fallo frenos.

pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
«1

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    los Peugeot 208, 309, 2008, 3008, 5008 y Partner fabricados entre marzo de 2013 y abril de 2017.

pues es de abuelo fue muy fiable , se tiró como 30 años funcionando sin ninguna avería. se ve que los 309 de ahora no se hacen igual.

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    los Peugeot 208, 309, 2008, 3008, 5008 y Partner fabricados entre marzo de 2013 y abril de 2017.

pues es de abuelo fue muy fiable , se tiró como 30 años funcionando sin ninguna avería. se ve que los 309 de ahora no se hacen igual.

No sería el primero que sigue fabricandose en algún lejano país. 
    Creo que el 405 aún se fabrica. 
  • los Peugeot 208, 309, 2008, 3008, 5008 y Partner fabricados entre marzo de 2013 y abril de 2017.

Buenos días
    Cuando mucho se abarca poco aprieta... Y es lo que pasa hoy en día al grupo Psa.

De ahí en los fallos.

Un saludo.

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    danitro1975 escribió : »
    (Quote)
    No sería el primero que sigue fabricandose en algún lejano país. 
    Creo que el 405 aún se fabrica. 

el pars
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Podrían meter en la campaña mi C15 del 96, también tienen algún problema así.😀

De frenar frena, pero la pierna derecha se me está poniendo bien musculada.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    ix2020 escribió : »
    (Quote)
    Buenos díasCuando mucho se abarca poco aprieta... Y es lo que pasa hoy en día al grupo Psa.

De ahí en los fallos.

Un saludo.

Al grupo PSA y a todos.
    Los tiempos de desarrollo de los modelos nuevos se ha reducido a la mitad. Y con mas tecnologia añadida que nunca.
    Quien compra las primeras unidades hace de betatester.
    Eso si, Un fallo que se manifiesta como este tantisimo tiempo despues pues ni con los tiempos de desarrollo de antes.
    Pero ahi tienes a PSA y sus bujias suicidas, los infinitos fallos de Tesla por empeñarse en lanzar un modelo nuevo sin tener consolidados los fallos del anterior, las pruebas del Alce desastrosas de VAG o Mercedes...
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Según esta organización, los modelos afectados serían los Citroën Berlingo, C3, C3 Picasso, C4, C4 Cactus y C4 Picasso, así como los DS3 y DS4 y los Peugeot 208, 309, 2008, 3008, 5008 y Partner fabricados entre marzo de 2013 y abril de 2017.
    Vaya otra vez las Berlingos. Por lo que me toca...de momento no me han llamado....
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    pierrebona escribió : »
    Según esta organización, los modelos afectados serían los Citroën Berlingo, C3, C3 Picasso, C4, C4 Cactus y C4 Picasso, así como los DS3 y DS4 y los Peugeot 208, 309, 2008, 3008, 5008 y Partner fabricados entre marzo de 2013 y abril de 2017.
    Vaya otra vez las Berlingos. Por lo que me toca...de momento no me han llamado....

Al final si te sigue tocando tanto en vez de CItroen Berlingo le tendras que llamar Citroen Bingo
  • Afortunadamente mi 308 no está.....

Al final si te sigue tocando tanto en vez de CItroen Berlingo le tendras que llamar Citroen Bingo
    Mira que vas a tener razón, jajajajaja, por fecha de construcción es una... 
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    Ypla_ dijo:
    Afortunadamente mi 308 no está.....
    Yo creo que no han puesto 309 y es un error tipográfico me temo.
    El 309 se dejó de fabricar hace años....

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • pierrebona escribió : »
    (Quote)
    Yo creo que no han puesto 309 y es un error tipográfico me temo.
    El 309 se dejó de fabricar hace años....

Había pensado que quizá eran de los modelos que se venden en otros mercados, como puede ser el norte de África o Sudamérica... que a veces tienen otras denominaciones.
    Pero puede que tengas razón, ya veré si me llega carta. El mío es de noviembre 2014.
    Más noticias, al parecer afecta sólo con el motor gasolina 1.2.
    https://www.elmundo.es/motor/2020/11/26/5fbf7aedfdddff79598b45e7.html

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣

entonces no hay problema, el mío es diesel y sin adblue.
    Ypla_ dijo:

entonces no hay problema, el mío es diesel y sin adblue.
    Sin duda el tuyo, el mejor motor, visto lo visto ..
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    (Quote)

Es que con tanto cambio en la normativa anticontaminacion cada motorizacion nueva es un salto al vacio.
    Todo nuevo. Lo mas fiable es lo mas probado de siempre.
  • Que alegría, más movidas con la Picasso, me cuadra por año, modelo y motor, por el momento no.me han llamado, tampoco tengo mucha esperanza de que lo hagan, ciertamente.

Vaya coche, todo alegrías desde que lo compré.
    (Quote)

Es que con tanto cambio en la normativa anticontaminacion cada motorizacion nueva es un salto al vacio.
    Todo nuevo. Lo mas fiable es lo mas probado de siempre.

Pero es que esto pasa con todo, para mi estamos experimentado una bajada de fiabilidad general en los productos, impresionante. Todo es cada vez más moderno, y todo va como dices, mucho más cargado tecnológicamente, pero a nivel de fiabilidad todo te dura un suspiro, y ya no es raro el comprar algo y que tengas que reclamar algún problema.
    Que alegría, más movidas con la Picasso, me cuadra por año, modelo y motor, por el momento no.me han llamado, tampoco tengo mucha esperanza de que lo hagan, ciertamente.

Creo que en algunos de los enlaces que he puesto, viene un sitio donde metes un número del coche (número bastidor) y te dice si está afectado o no.
    Yo no esperaría mucho para comprobarlo.

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Que alegría, más movidas con la Picasso, me cuadra por año, modelo y motor, por el momento no.me han llamado, tampoco tengo mucha esperanza de que lo hagan, ciertamente.

Creo que en algunos de los enlaces que he puesto, viene un sitio donde metes un número del coche (número bastidor) y te dice si está afectado o no.
    Yo no esperaría mucho para comprobarlo.

Gracias, he metido el número de bastidor y efectivamente, está afectado.

Al parecer, el problema de la correa que tuve, (que se desintegraba) es lo que puede provocar debido a las partículas que desprende, el fallo en el servofreno, así que toca revisión.

Motor del año 2018, que hdp, es difícil hacer algo tan mal ni aunque te lo propongas.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo