Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Salgo del taller y tengo que cambiar la batería

Hola! A ver qué opináis, qué puede haber pasado y si tengo que matarme con el del taller:
Llevo el coche ayer a que me cambien las ruedas delanteras, pastillas de freno y hagan paralelo. Lo saco del taller un par de horas después y no arranca, me lo arrancan con pinzas, lo llevo a lavar (error mío por no dar una vuelta) y vuelve a no arrancar, viene la grúa y me lo arranca y me voy 35 minutos a dar vueltas para cargar la batería y durante la tarde lo paro y arranco varias veces y sin problema. Esta mañana otra vez no arrancaba y al final he tenido que cambiar la batería. La batería hasta ayer no me había dado ni un solo problema y el año pasado a mi madre, en el mismo taller le pasó lo mismo, tuvo que cambiar la batería al día siguiente de sacarlo, pero es verdad que la suya si que estaba un poco peor. Es un taller de confianza, al que vamos toda la familia. Qué puede haber pasado?
Un saludo!

Comentarios

  • en muchos talleres,todavia usan la radio de los coches mientras lo reparan
       


       ex-ford68
  • Básicamente q no es de confianza
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    parson dijo:
    Hola! A ver qué opináis, qué puede haber pasado y si tengo que matarme con el del taller:
    Llevo el coche ayer a que me cambien las ruedas delanteras, pastillas de freno y hagan paralelo. Lo saco del taller un par de horas después y no arranca, me lo arrancan con pinzas, lo llevo a lavar (error mío por no dar una vuelta) y vuelve a no arrancar, viene la grúa y me lo arranca y me voy 35 minutos a dar vueltas para cargar la batería y durante la tarde lo paro y arranco varias veces y sin problema. Esta mañana otra vez no arrancaba y al final he tenido que cambiar la batería. La batería hasta ayer no me había dado ni un solo problema y el año pasado a mi madre, en el mismo taller le pasó lo mismo, tuvo que cambiar la batería al día siguiente de sacarlo, pero es verdad que la suya si que estaba un poco peor. Es un taller de confianza, al que vamos toda la familia. Qué puede haber pasado?
    Un saludo!
    Cuantos años tenía la batería?
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • nombreusuarionombreusuario Forero Senior ✭✭✭
    Las baterías hacen así, de repende empiezan a fallar. Así que en mi opinión el taller no es culpable de nada.

    DeXinla.
    DeXinla
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • parson dijo:
    Hola! A ver qué opináis, qué puede haber pasado y si tengo que matarme con el del taller:
    Llevo el coche ayer a que me cambien las ruedas delanteras, pastillas de freno y hagan paralelo. Lo saco del taller un par de horas después y no arranca, me lo arrancan con pinzas, lo llevo a lavar (error mío por no dar una vuelta) y vuelve a no arrancar, viene la grúa y me lo arranca y me voy 35 minutos a dar vueltas para cargar la batería y durante la tarde lo paro y arranco varias veces y sin problema. Esta mañana otra vez no arrancaba y al final he tenido que cambiar la batería. La batería hasta ayer no me había dado ni un solo problema y el año pasado a mi madre, en el mismo taller le pasó lo mismo, tuvo que cambiar la batería al día siguiente de sacarlo, pero es verdad que la suya si que estaba un poco peor. Es un taller de confianza, al que vamos toda la familia. Qué puede haber pasado?
    Un saludo!
    Cuantos años tenía la batería?
    3 años y medio mas o menos
  • parson escribió : »
    (Quote)

    lo dicho no es un taller de confianza, si le pasa a dos personas en un breve periodo de tiempo......
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    parson dijo:
    parson dijo:
    Hola! A ver qué opináis, qué puede haber pasado y si tengo que matarme con el del taller:
    Llevo el coche ayer a que me cambien las ruedas delanteras, pastillas de freno y hagan paralelo. Lo saco del taller un par de horas después y no arranca, me lo arrancan con pinzas, lo llevo a lavar (error mío por no dar una vuelta) y vuelve a no arrancar, viene la grúa y me lo arranca y me voy 35 minutos a dar vueltas para cargar la batería y durante la tarde lo paro y arranco varias veces y sin problema. Esta mañana otra vez no arrancaba y al final he tenido que cambiar la batería. La batería hasta ayer no me había dado ni un solo problema y el año pasado a mi madre, en el mismo taller le pasó lo mismo, tuvo que cambiar la batería al día siguiente de sacarlo, pero es verdad que la suya si que estaba un poco peor. Es un taller de confianza, al que vamos toda la familia. Qué puede haber pasado?
    Un saludo!
    Cuantos años tenía la batería?
    3 años y medio mas o menos
    Lo que me imaginaba, era cuestión  de días, el que te quedarás sin batería seguramente no te hubiera pasado de este invierno.

    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    cochefocus escribió : »
    en muchos talleres,todavia usan la radio de los coches mientras lo reparan

    Primera vez que oigo algo así. En cualquier caso, si usan la radio mientras reparan el coche (y estamos hablando de cambiar ruedas, pastillas y hacer un paralelo) dudo mucho que solo con eso se desgaste la batería.

    Suponiendo que usen la radio, y suponiendo que en el corto periodo de tiempo que tardan en realizar la reparación se descargue la batería, el forero sacó el coche del taller con el motor arrancado, luego algo tuvieron que usar para arrancar el coche.

    Suponiendo que usen la radio, suponiendo que en el corto periodo de tiempo que tardan en realizar la reparacion se desgaste la batería, y suponiendo que arrancaron el coche a empujón o con otra batería, el forero estuvo 35 minutos dando vueltas (entiendo que con el coche y con el motor encendido). ¿también se han cargado en el taller el alternador?

    Resumiendo, posiblemente, si se hubiera cogido esa batería, y se hubiera cargado toda la noche con un cargador de baterías adecuado, no hubiera sido necesario cambiar la batería.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.



    Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • si no hace falta suponer tanto, el problema o la casualidad que el coche estaba en el taller, quizas ya estaba mal, no habia notado nada raro o tiene mas de esos tres años y medio a podido estar  consumiendo en parado (aunque sea la luz interior)  y ya podia  fallar en cualquier momento, no solo es la radio,si tienes que poner contacto para que funcione la radio, tambien estas alimentando mas elementos electricos,
    cierto es,que de un dia para otro se quedan sin carga y aunque lo arranques con pinzas y des vueltas,eso solo vale para salir del paso raro es que vuelva a cargar la bateria,
    puedes conocer al dueño y fiarte de el,si hay mas trabajadores quizas no puedas fiarte tanto, una vez que se deja el coche no sabemos que hacen con el,
       


       ex-ford68

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo