Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Jaguar F- Pace 2.0 I4 Prestiige Aut. AWD 250

Buenos días, soy nuevo en este foro y me gustaría que resolvieseis algunas dudas que tengo: ahora tengo un Mercedes Clase E Advantage con 18 años y 305.000 kms que quiero vender y no estoy muy seguro del coche que comprar, salvo que quiero un SUV y un presupuesto de hasta 50.000 euros.
En este sentído, me han ofrecido en un concesionario Jaguar, el coche que os indico en el título con uñ año de antigüedad y con 20.000 kms por unos 52.000 euros , quedándose con mi coche actual, que me han valorado en 3.000 euros.
Quisiera saber si podéis asesorarme en lo siguiente:
1. Como veis el coche que compro y precio.? Tiene extras como techo panorámico, calefactores de asientos, pintura metalizada...
2. Otras alternativas de coches de la misma gama

Muchas gracias.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo