Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Otra q nos lia el indio

Segun la nueva normativa un policia nos puede hacer pasar de nuevo la ITV

https://www.marca.com/coches-y-motos/trafico/2020/11/20/5fb7d5fb22601d2f588b457b.html
«1

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    No creo que lo lleven a cabo, si tú ITV tiene validez por un año o dos? Con tu sello y demás.papeles.. Un policía no es quién para decir lo contrario. Tendría que justificarlo y no solo con su palabra valdrá...
    Espero.

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • pierrebona escribió : »
    No creo que lo lleven a cabo, si tú ITV tiene validez por un año o dos? Con tu sello y demás.papeles.. Un policía no es quién para decir lo contrario. Tendría que justificarlo y no solo con su palabra valdrá...
    Espero.

Yo ya me creo cualquier cosa
  • Además si es una ordenanza municipal entiendo q si no lo haces te multaran, esto ya es una suposición no tengo ni idea.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Y perfecto me parece. Aunque también sería un detalle abordar el cachondeo de las itvs.

Hay mucho listo que anula los sistemas anticontaminación y los monta solo para pasar la itv.
  • verdipio escribió : »
    Y perfecto me parece. Aunque también sería un detalle abordar el cachondeo de las itvs.

Hay mucho listo que anula los sistemas anticontaminación y los monta solo para pasar la itv.

Osea q tu entiendes q un policia tiene los conocimientos necesarios para saber si tu coche tiene q volver a pasar la itv o no?
    Grande. Porque no darle potestades tambien para pasar la ITV de los pisos o ya puestos a que nos revisen nuestra declaración de hacienda. Total si entiende de inspeccion tecnica de vehiculos entendera de todo no?
    verdipio dijo:

Y como lo harían, lo del  cachondeo de las ITV.
    Si tu amigo te sella la ITV, ancha es Castilla...!!!.
    Tendría que demostrar el policía que el técnico de la ITV no ha hecho bien su trabajo, en su momento..
    No lo veo...

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como vean lo que su.elta el Explorer en frío me paso la vida en la ITV
    Ostras. El foro censura la palabra suelt.a
    ¿Por que?
    **** escribió : »
    verdipio escribió : »

Osea q tu entiendes q un policia tiene los conocimientos necesarios para saber si tu coche tiene q volver a pasar la itv o no?
    Grande. Porque no darle potestades tambien para pasar la ITV de los pisos o ya puestos a que nos revisen nuestra declaración de hacienda. Total si entiende de inspeccion tecnica de vehiculos entendera de todo no?

Cualquier persona con ojos tiene las habilidades suficientes como para saber cuando un coche pasa o no pasa con creces una prueba de opacidad de humos.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Quien no ha visto alguna vez un coche que va quemando aceite y va dejando una nube enorme a su paso?
    Ese coche tal vez paso la itv en perfectas condiciones y por una avería va a estar emitiendo esa nube todos los días hasta que le vuelva a tocar pasarla que en muchos casos puede ser más de un año asi.
    cddve5baibft.jpeg
  • verdipio dijo:

Cualquier persona con ojos tiene las habilidades suficientes como para saber cuando un coche pasa o no pasa con creces una prueba de opacidad de humos.
    Claro, por eso te pasan la máquina en la itv, es que quieren gastarse el dinero tontamente.
    Mi coche me lo tiraron por humos y te puedo asegurar que a simple vista no se veía nada extraño
  • Ikeb dijo:
    Quien no ha visto alguna vez un coche que va quemando aceite y va dejando una nube enorme a su paso?
    Ese coche tal vez paso la itv en perfectas condiciones y por una avería va a estar emitiendo esa nube todos los días hasta que le vuelva a tocar pasarla que en muchos casos puede ser más de un año asi.
    Una verdadera pena, pero un policía no es quien para decidir eso
    (Quote)
    Claro, por eso te pasan la máquina en la itv, es que quieren gastarse el dinero tontamente.
    Mi coche me lo tiraron por humos y te puedo asegurar que a simple vista no se veía nada extraño

Entonces que te hace pensar que un agente te vaya a mandar de vuelta a la itv si no ve nada a simple vista que indique que debas volver a pasarla? La máquina de opacidad es una medida de precisión que busca que un coche que de normal no su.elta una humareda exagerada por el escape este dentro de los valores que marca el fabricante y su homologación.

Cuando el coche de por si ya sue.lta una humareda visible no te hace falta pasar ninguna máquina para saber que no cumple con ella.

Ahora me vais a contar que nunca se os ha metido un tdi delante por error que acelera a fondo dejando un ras.trojo negro que os hace hasta aminorar la velocidad porque os limita la visibilidad. Y me vais a contar que para vosotros eso pasa la itv perfectamente.

rzlrux4husfy.png

• verdipio escribió : »
    (Quote)

Entonces que te hace pensar que un agente te vaya a mandar de vuelta a la itv si no ve nada a simple vista que indique que debas volver a pasarla? La máquina de opacidad es una medida de precisión que busca que un coche que de normal no su.elta una humareda exagerada por el escape este dentro de los valores que marca el fabricante y su homologación.

Cuando el coche de por si ya sue.lta una humareda visible no te hace falta pasar ninguna máquina para saber que no cumple con ella.

Ahora me vais a contar que nunca se os ha metido un tdi delante por error que acelera a fondo dejando un ras.trojo negro que os hace hasta aminorar la velocidad porque os limita la visibilidad. Y me vais a contar que para vosotros eso pasa la itv perfectamente.

rzlrux4husfy.png

Pues me hace pensar q un agente no es dios.
    Habrá agentes normales y habrá sub.normales como en todos los ámbitos de la vida y darles jurisprudencia a alguien q no tiene ni pu.ta idea de inspeccionar un vehículo solamente se le puede ocurrir a otro sub.normal.
  • Ahora cuando el poli de turno no le guste tu cara si le sale de los hue.vos te hace pasar la itv solo por joderte.
    Y ni se te ocurra decir q eso no va a pasar porque va a pasar.
    verdipio dijo:
    (Quote)

rzlrux4husfy.png

Tuviste que poner un Vag 🤣
    cddve5baibft.jpeg
    Ikeb escribió : »
    (Quote)

Pues no se que decirte. Yo esa calamarada casi siempre se la he visto a los VAGs de determinad epoca. Los Leones de segunda genracion y similares.
    Así de negros incluso por detras.
    Ikeb dijo:
    verdipio dijo:
    (Quote)

rzlrux4husfy.png

Por estadística son los que te sueles encontrar en la calle xD

Es lo que tiene que los vendiesen como rosquillas
    Ikeb escribió : »
    (Quote)

Pues no se que decirte. Yo esa calamarada casi siempre se la he visto a los VAGs de determinad epoca. Los Leones de segunda genracion y similares.
    Así de negros incluso por detras.
    En los diesel de hace años, era lo normal, todos con el parachoques trasero negro.
    En algunos casos hasta la ventanilla trasera.... jajajajaja
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    (Quote)
    Por estadística son los que te sueles encontrar en la calle xD

Es lo que tiene que los vendiesen como rosquillas

Cuidadito que ahora soy un tali VAG, y bromistas de esas las justas🤣
    cddve5baibft.jpeg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo