Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Countryman copper s automático 2017 vale la pena?

Hola, me estoy mirando un Mini Countryman copper s de segunda mano, es del 2017, tiene 60000km y es automático . Tiene dos años de garantía y mantenimiento y me piden 23000€ por él. Vale la pena gastarse eso en este coche? Me durará 10 años más sin tener que hacer reparaciones muy costosas?

Comentarios

• a MI ME PARECE MUCHO DINERO PARA UN COCHE DE 3 AÑOS Y 60000 KM PERO PARA GUSTOS COLORES
  • **** dijo:
    a MI ME PARECE MUCHO DINERO PARA UN COCHE DE 3 AÑOS Y 60000 KM PERO PARA GUSTOS COLORES
    Gracias por tu opinión, en cuanto a lo de los 10 años crees q me puede durar?
  • Irenerc97 escribió : »
    (Quote)

Cuantos km le vas a hacer al año?
  • **** dijo:
    Irenerc97 escribió : »
    (Quote)

Cuantos km le vas a hacer al año?

Unos 20000km
  • con 10 años llegaría a 260000 km.
    A tan largo plazo es difícil predecir si te puede dar problemas o no, pero si el coche esta bien y tu le haces los mantenimientos adecuados no tendría porque darte problemas.
  • **** dijo:
    con 10 años llegaría a 260000 km.
    A tan largo plazo es difícil predecir si te puede dar problemas o no, pero si el coche esta bien y tu le haces los mantenimientos adecuados no tendría porque darte problemas.
    Vale, muchísimas gracias, has sido de gran ayuda.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo