¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
SÃntomas de culata o es normal?🤦
Hola buenas hace un tiempo estoy preocupado porque yo pienso que mi coche tiene culata, aunque mucha gente me dice que son cosas que solo pienso yo y que creen que no tengo culata. hasta ahora el coche no me mezcla ni aceite con el agua ni agua con el aceite pero sà que es cierto que a veces consume algo de agua y no estoy seguro de si lo pierde o no. que yo sepa no he visto muy bien alguna perdida . Qué opináis vosotros? Voy preparando 1500€ de la culata? 
PD: el agua se ve tan transparente y parece agua de grifo pero es agua destilada porque estuve limpiando el circuito entero hará 2 dÃas.
Video:

PD: el agua se ve tan transparente y parece agua de grifo pero es agua destilada porque estuve limpiando el circuito entero hará 2 dÃas.
Video:

0
Comentarios
Al final mirando me di cuenta que en caliente al llegar a casa uno de los manguitos goteaba ligeramente.
Hay fugas de este tipo que son tan pequeñas que no se ven en parado pero cuando el circuito coge presion mientras se circula el agua se pierde.
Al final me cambiaron ese manguito y aprovechando que tenian que quitar cosas por ahi que es lo mas costoso me cambiaron al guno mas. Piensa que con el tiempo se endurecen y se deterioran y se rajan.
Pero lo mismo. Apenas si dejaba un charquito en parado pero se bebia 1 litro de agua cada 100 kms
Revisa manguitos y radiador en caliente.