Inicio› General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Síntomas de culata o es normal?🤦

danicl1998danicl1998 ✭
editado noviembre 2020 en General
Hola buenas hace un tiempo estoy preocupado porque yo pienso que mi coche tiene culata, aunque mucha gente me dice que son cosas que solo pienso yo y que creen que no tengo culata. hasta ahora el coche no me mezcla ni aceite con el agua ni agua con el aceite pero sí que es cierto que a veces consume algo de agua y no estoy seguro de si lo pierde o no. que yo sepa no he visto muy bien alguna perdida . Qué opináis vosotros? Voy preparando 1500€ de la culata? :s

PD: el agua se ve tan transparente y parece agua de grifo pero es agua destilada porque estuve limpiando el circuito entero hará 2 días.

Video:

Comentarios

• bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    si te sirve de consuelo mi coche desde que lo compre ( nuevo) y cada 20.000 km me " gasta" mas o menos 1 dedo de anticongelante...me lo miraron en su dia en la peugeot y todo estaba bien......mi anterior coche un renault megane dti de 100 cv del año 1998 que lo quité con 215.000 km no recuerdo que rellenase como a este que tengo ahora ( 308)..asi que, mientras no sea demasiado no me preocuparia demasiado ..eso sí ,vigilalo cada " x" tiempo ..por si " las moscas".
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado noviembre 2020
    A mi me pasó en el Zafira que tenia que ponerle medio litro de tanto en tanto porque perdia pero yo no veia charco ni nada.
    Al final mirando me di cuenta que en caliente al llegar a casa uno de los manguitos goteaba ligeramente.
    Hay fugas de este tipo que son tan pequeñas que no se ven en parado pero cuando el circuito coge presion mientras se circula el agua se pierde.
    Al final me cambiaron ese manguito y aprovechando que tenian que quitar cosas por ahi que es lo mas costoso me cambiaron al guno mas. Piensa que con el tiempo se endurecen y se deterioran y se rajan.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora me pasa en el Explorer que el radiador tiene fugas pequeñas por una soldadura. De momento me han puesto un sellador.
    Pero lo mismo. Apenas si dejaba un charquito en parado pero se bebia 1 litro de agua cada 100 kms
    Revisa manguitos y radiador en caliente.
  • bushido dijo:
    si te sirve de consuelo mi coche desde que lo compre ( nuevo) y cada 20.000 km me " gasta" mas o menos 1 dedo de anticongelante...me lo miraron en su dia en la peugeot y todo estaba bien......mi anterior coche un renault megane dti de 100 cv del año 1998 que lo quité con 215.000 km no recuerdo que rellenase como a este que tengo ahora ( 308)..asi que, mientras no sea demasiado no me preocuparia demasiado ..eso sí ,vigilalo cada " x" tiempo ..por si " las moscas".
    Claro por supuesto yo voy controlando nivel de agua y sobretodo la temperatura del coche que no pase de 90 grados, varios mecánicos dicen que podría ser culata pero la verdad que hasta no estar completamente seguro y sobretodo que tenga algún síntoma más claro no pienso llevarlo al taller, vaya a ser que al final sea una tonteria y me quieran cobrar 1500€ ( ya me ha pasado esto de que me han soplado miles de euros entre todos los coches que he tenido y resulta que luego era un manguito o algo así jeje)
  • Ahora me pasa en el Explorer que el radiador tiene fugas pequeñas por una soldadura. De momento me han puesto un sellador.
    Pero lo mismo. Apenas si dejaba un charquito en parado pero se bebia 1 litro de agua cada 100 kms
    Revisa manguitos y radiador en caliente.
    Joer 🤦 estás tú cómo yo apañao!! Nada de momento he pedido radiador, vaso y tapon, termostato nuevo , lo pondre aprovecharé para hacer una limpieza de nuevo del circuito y si sigue perdiendo o poniéndose el agua marroncita supongo que esperaré a que sea demásiado la perdida o que mezcle agua con aceite o al revés y le haré culata nueva, qué remedio😔

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo