Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Hay que ser solidarios, patriotas y pagar los impuestos para sostener los servicios públicos...

https://maldita.es/malditobulo/2020/11/20/hacienda-multa-medio-millon-wyoming/

Más allá de que, efectivamente, la noticia aparecida esta semana sobre los problemas con el fisco del Gran Wyoming son incorrectas, es decir, que no se trata de una nueva sentencia, sino de la resolución sobre un recurso presentado por el Gran Wyoming de una sentencia ya antigua y abonada por éste, hay que ver la predilección por crear sociedades sin actividad que tienen todos estos profetas y mesías del pago de impuestos (bueno, de que los paguen otros, por lo visto) y de la defensa de los servicios públicos, para pagar menos impuestos de los que les corresponderían.

Ya hemos visto también a Monedero y el modus operandi es siempre el mismo: crearse una sociedad para tributar rendimientos del trabajo (que tendrían que hacerlo a tipos de entre el 40-50%) como ingresos de la sociedad para tributarios a tipos mucho más bajos.

Vale, oye, que los entiendo.....aquí ni dios quiere pagar impuestos y a todo el mundo le duele soltar la gallina ....pero claro, el tema tiene guasa cuando son estos sujetos los que repiten como un mantra eso de que "hay que pagar impuestos ", " hay que sostener los servicios públicos ", " lo importante es hacer políticas de izquierdas" y, sobre todo, intentan lanzar a los leones a ciertas personas , como plan para aportar carnaza a sus votantes , exponiendolos a ataques públicos constantes , insinuando que no pagan impuestos o insistiendo en que no pagan los suficientes....ahí tenemos a toda la caterva lanzándose a la yugular de Amancio, Juan Roig y similares....

Volvemos a lo de siempre....estos sujetos han alcanzado un nivel de hipocresía e incoherencia entre lo que dicen y hacen apabullantes....

Pero nada, oye, Amancio, paga tus impuestos....
«1

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• mauromauro ✭✭✭
    Pagar impuestos te convierte en cómplice.

Pablo Escobar también construía escuelas y hospitales.
  • Son de izquierdas, no gili-poyas.
  • Que a estas alturas alguien se trague el discurso de todos estos individuos, es de chiste....
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    A los de izquierda también les gustan los centollos, las mariscadas un buen chuletón.... etc ..la buena vida... En definitiva...ya lo estamos viendo en sus máximos representantes.
    El rollo del proletariado el pueblo y demás jajajajaja me río yo...
    En eso somos todos iguales....

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • pierrebona escribió : »
    A los de izquierda también les gustan los centollos, las mariscadas un buen chuletón.... etc ..la buena vida... En definitiva...ya lo estamos viendo en sus máximos representantes.

A mi eso no me parece para nada criticable....me refiero al hecho de que les guste vivir bien, con lujos incluso y lo mejor que puedan.

Y no solo que aspiren a hacerlo, sino que lo hagan, de hecho.

Lo repugnante es que hagan un discurso falso, artificial e hipócrita, echando a los leones a los personajes que previamente han seleccionado como " blanco facil" para darle carnaza fácil a sus votantes, discurso que luego ellos mismos pisotean en sus actos diarios y en su vida privada.

Que individuos que atacan a personas ricas (movidos por la envidia, a la vista de lo que hacen ellos acto seguido) con el mantra de " pagar impuestos ", " sostener el estado de bienestar" y " hacer políticas de izquierdas" utilicen todas las estrategias posibles, constitutivas de delitos fiscales algunas de ellas, para pagar menos impuestos, es directamente para quemarlos en una hoguera.

Como mínimo, para no votarles en la vida....o para no votar a los partidos para los que trabajan de forma directa o encubierta....

• Bujiø dijo:
    pierrebona escribió : »

A mi eso no me parece para nada criticable....me refiero al hecho de que les guste vivir bien, con lujos incluso y lo mejor que puedan.

Lo repugnante es que hagan un discurso falso, artificial e hipócrita, echando a los leones a los personajes que previamente han seleccionado como " blanco facil" para darle carnaza fácil a sus votantes, discurso que luego ellos mismos pisotean en sus actos diarios y en su vida privada.

Que individuos que atacan a personas ricas (movidos por la envidia, a la vista de lo que hacen ellos acto seguido) con el mantra de " pagar impuestos ", " sostener el estado de bienestar" y " hacer políticas de izquierdas" utilicen todas las estrategias posibles, constitutivas de delitos fiscales algunas de ellas, para pagar menos impuestos, es directamente para quemarlos en una hoguera.

Como mínimo, para no votarles en la vida....o para no votar a los partidos para los que trabajan de forma directa o encubierta....

Igual que los votantes del PP vuelven a reincidir con el voto a pesar de haberles robado, los votantes de izquierdas vuelven a votar nuevamente a sus líderes, después de haber sido engañados con el discurso.

La gente en este país tiene unas tragaderas tremendas para con los de se cuerda, y en gran parte, por eso estamos como estamos, en ningún país civilizado hay tanto politicucho por habitante, ni tal nivel de mamoneo, por que? Porque se consiente, ni más ni menos.

Hay veces las que pienso que si yo estuviera en tal situación haría lo mismo, si tu les orinas en la boca y ves que hacen gárgaras, al final piensas que les gusta.

¿Por que no hacerlo entonces?
  • Bujiø dijo:

Igual que los votantes del PP vuelven a reincidir con el voto a pesar de haberles robado, los votantes de izquierdas vuelven a votar nuevamente a sus líderes, después de haber sido engañados con el discurso.

La gente en este país tiene unas tragaderas tremendas para con los de se cuerda, y en gran parte, por eso estamos como estamos, en ningún país civilizado hay tanto politicucho por habitante, ni tal nivel de mamoneo, por que? Porque se consiente, ni más ni menos.

Hay veces las que pienso que si yo estuviera en tal situación haría lo mismo, si tu les orinas en la boca y ves que hacen gárgaras, al final piensas que les gusta.

Si, exactamente. 

Por descontado, los del " otro bando", exactamente lo mismo.... No sólo por ****, sino también incoherencias flagrantes entre lo que dicen y hacen, con un falso liberalismo por bandera que no lo es ni por asomo, resultando ser una suerte de enchufismo parasitario que nos venden como cultura del esfuerzo y meritocracia. 

Mientras que no tengamos claro que el sistema político esta podrido aún lado y otro, seguiremos gozando de estos espectáculos tan edificantes
  • Bujiø dijo:

Si, exactamente. 

Por descontado, los del " otro ba.ndo", exactamente lo mismo.... No sólo por ro.bar, sino también incoherencias flagrantes entre lo que dicen y hacen, con un fa.lso liberalismo por bandera que no lo es ni por asomo, resultando ser una suerte de enc.hufismo para.sitario que nos venden como cultura del esfuerzo y merito.cracia. 

Mientras que no tengamos claro que el sistema político esta po.drido aún lado y otro, seguiremos disfrutando de estos espectáculos tan edificantes
  • Bujiø dijo:
    Bujiø dijo:
    pierrebona escribió : »

Si, exactamente. 

Por descontado, los del " otro ba.ndo", exactamente lo mismo.... No sólo por ro.bar, sino también incoherencias flagrantes entre lo que dicen y hacen, con un fa.lso liberalismo por bandera que no lo es ni por asomo, resultando ser una suerte de enc.hufismo para.sitario que nos venden como cultura del esfuerzo y merito.cracia. 

Mientras que no tengamos claro que el sistema político esta po.drido aún lado y otro, seguiremos disfrutando de estos espectáculos tan edificantes

La culpa insisto, y en esto creo que coincdiras conmigo es nuestra, de los votantes, este último año he sido presidente de mi comunidad, si yo viera que nuestro administrador nos roba dinero de la cuenta, o nos toma el pelo, obviamente prescundiria de sus servicios y no volvería a contratarlos en la vida.

Parece que para gestionar el país, lo que al menos para mí es bastante más importante que llevar una comunidad de vecinos, tenemos mucha más permisividad.

¿Por que? Porque los politicos, inteligentemente han convertido su trabajo (que debería ser un trabajo de gestión) en una especie de batalla futbolística, donde abundan los colores (curiosamente cada partido tiene el suyo) las banderitas, las consignas etc, propiciando que la gente mueva su voto no con la razón, sino con el corazón o los sentimientos,  lo que provoca el hooliganismo y el fanatismo que todos podemos ver a diario en política y sus seguidores.

Cuando eres capaz de que la gente vote anulando su capacidad de raciocinio, (es decir, por puro sentimiento) te puedes permitir el lujo de ser un gestor patético sin ver peligrar tu puesto, que es lo que pasa.

Al final es como el Barça-Madrid, dos equipos que se odian sin que nadie sepa por que , ya que les han dicho que tiene que ser así y que el rival es [email protected]@. El grueso de los fanáticos No van dejar de ser del equipo porque este lo haga mal, ya que se mueven por puro sentimiento absurdo, con la política pasa lo mismo, se han encargado de convertir esto en una especie de fútbol, y así no va.

Pero tengo claro que este fenómenos es mas acusado cuanto menor es el nivel cultural del país en cuestión, y el nuestro deja bastante que desear en general.
  • En resumen, ser un político que roba, miente o gasta un nivel de hipocresía altísimo sólo te lo puedes permitir en países con un nivel cultural bajo en general, como el nuestro.
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Y cuando servidor recomienda votar a escaños en blanco, viene el y eso para que sirve, no que nos robaran, etc.
    www.bandthe.com
  • AfricaTwin escribió : »
    Y cuando servidor recomienda votar a escaños en blanco, viene el y eso para que sirve, no que nos robaran, etc.

El problema de que prosperen iniciativas de este tipo es precisamente el que describe Perito_guyo....el trabajo ya está hecho, los bloques de fanáticos enfervorizados bien definidos y a partir de ahí la consigna es permanecer como sea en el poder, si se gobierna o echar como sea a los que gobiernan si eres hooligan del otro equipo.

• Perito_guyo escribió : »
    (Quote)
    La culpa insisto, y en esto creo que coincdiras conmigo es nuestra, de los votantes, este último año he sido presidente de mi comunidad, si yo viera que nuestro administrador nos roba dinero de la cuenta, o nos toma el pelo, obviamente prescundiria de sus servicios y no volvería a contratarlos en la vida.

Parece que para gestionar el país, lo que al menos para mí es bastante más importante que llevar una comunidad de vecinos, tenemos mucha más permisividad.

¿Por que? Porque los politicos, inteligentemente han convertido su trabajo (que debería ser un trabajo de gestión) en una especie de batalla futbolística, donde abundan los colores (curiosamente cada partido tiene el suyo) las banderitas, las consignas etc, propiciando que la gente mueva su voto no con la razón, sino con el corazón o los sentimientos,  lo que provoca el hooliganismo y el fanatismo que todos podemos ver a diario en política y sus seguidores.

Cuando eres capaz de que la gente vote anulando su capacidad de raciocinio, (es decir, por puro sentimiento) te puedes permitir el lujo de ser un gestor patético sin ver peligrar tu puesto, que es lo que pasa.

Al final es como el Barça-Madrid, dos equipos que se odian sin que nadie sepa por que , ya que les han dicho que tiene que ser así y que el rival es [email protected]@. El grueso de los fanáticos No van dejar de ser del equipo porque este lo haga mal, ya que se mueven por puro sentimiento absurdo, con la política pasa lo mismo, se han encargado de convertir esto en una especie de fútbol, y así no va.

Pero tengo claro que este fenómenos es mas acusado cuanto menor es el nivel cultural del país en cuestión, y el nuestro deja bastante que desear en general.

Perfectamente descrito.

Poco que añadir, si cabe, además de la mayoría de yihadistas que hacen el trabajo gratis, los interesados cuyo negocio o sustento depende que gobierne uno u otro bloque, porque tiene una paguita, porque esta pendiente de que liciten una obra y si llegan los suyos se la darán a dedo, porque el sindicato XX afin a este bloque le ha enchufado en tal puesto público, porque tiene a un hijo sin trabajo y le han prometido que se lo enchufarian....
  • luisra_luisra_ ✭✭
    editado noviembre 2020
    Y como este hay unos cuantos. Si criticas eso, tienes que ser trigo muy limpio porque si no tú credibilidad queda muy tocada. En ese sentido la izquierda en general tiene siempre las de perder con esos discursos, mientras seas un don nadie no habrá problema, pero en cuánto ganas más dinero de la cuenta y no quieras que una parte significativa se quede en el camino, te va a pasar esto.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• mauromauro ✭✭✭
    editado noviembre 2020
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    editado noviembre 2020
    Asi es, y por eso se les critica.

Han pasado años haciendo bandera de una superioridad moral brutal y ahora resulta que hacen lo mismo que la casta que tanto criticaban.

Y ademas de todo eso, nos han quitado la libertad que tanto han reivindicado siempre.
    www.bandthe.com
  • Perito_guyo escribió : »
    En resumen, ser un político que roba, miente o gasta un nivel de hipocresía altísimo sólo te lo puedes permitir en países con un nivel cultural bajo en general, como el nuestro.

incorrecto esto pasa en casi todos los paises del mundo
  • **** dijo:
    Perito_guyo escribió : »
    En resumen, ser un político que roba, miente o gasta un nivel de hipocresía altísimo sólo te lo puedes permitir en países con un nivel cultural bajo en general, como el nuestro.

incorrecto esto pasa en casi todos los paises del mundo

Porque en casi todos los paises el nivel cultural es lamentable, no veo incorrecta ni afirmación.

Si en las escuelas, en vez de enseñar hasta la saciedad año tras año donde está el sujeto elíptico enseñarán otras cosas a lo mejor nos iba diferente, pero claro, quizás no interesa...
  • Si no se degradara el nivel en la educación ley educativa tras ley educativa querrás decir.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo