Inicio General
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan los coches, podéis debatir sobre éstos y dar vuestra opinión en las pruebas de vehículos que realizamos en coches.net así como en las redes sociales de coches.net.

¡Muchas gracias!

Renault vs PSA

2»

Comentarios

• dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Desde luego que el tonnto de los desacuerdos... sabrá él cómo me ha ido con mis coches ni lo que yo haría... hala sigue hijo sigue, que te vas a aburrir.
  • antonio1073antonio1073 Forero Senior ✭✭✭
    Habiendo tenido Opel y Citröen, hoy por hoy no repetiría con ninguna de las dos. Opel regular y Citröen pésima la calidad.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Yo habiendo tenido dos Renault, un Citroën , un Nissan, un Mazda y ahora un Hyundai lo tengo claro o Japo o Koreano. 
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    El problema es que en todos sitios cuecen habas.
    Hoy en día los coreanos no son mala opción, pero no siempre ha sido así.
    Hoy mismo, una marca saca unos modelos c0jonudos,y de repente en la siguiente generación la j0den.
    Lo malo es que nosotros somos los conejillos de indias.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 6 de abril
    Bueno el último PSA que he visto un 2008 comprado por una familiar, me gusto la imagen , los acabados y el comportamiento del coche, solo me permití opinar sobre el motor, le recomendé el diesel 4 cil 1,5 hdi, en demérito del gasolina 1.2 3 cil.

Por cierto fabricado en España, concretamente en Vigo. Tradicionalmente especializada en excelentes furgonetas ligeras y monovolumenes, ahora SUV.

MAM
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo he tenido las tres, Renault, Citroen y Peugeot. Me quedo con Peugeot, luego Renault y por último Citroen.

Pero vamos, que hoy en día las lavadoras...esto...coches de gamas bajas y medias son todos tan iguales, tan impersonales y tan aburridos que a veces no sabes si te has comprado un coche o un ipad con ruedas.

PD: me estoy dando cuenta de que he tenido coches de las tres marcas y en general no me gustan nada los coches franceses....jajajaja....
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo he tenido un renol 21, un 306 y un laguna II y podría recomendar sin problema cualquiera de los tres. Ahora, de ahí a interpretar que las actuales generaciones tienen algo que ver con las antiguas cuando no comparten nada, va un mundo.

Ah, y problemas electrónicos con los franceses, absolutamente ninguno, y el laguna era un coche con mucho gadget...

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Yo no he tenido ningún Peugeot ni Citroen pero basándome exclusivamente en la imagen de marca que tengo de ellas pondría a Citroen por delante de Peugeot pero ya digo que es puramente por marca, sin basarme en nada.
    En mi casa eran de Renault y la verdad es que muy bien con ellos, un R-11, una Espace y el coche con el que aprendí en la autoescuela era un Clio. Así que como veis mi experiencia es totalmente parcial y sesgada pero diría 1) Renault 2) Citroen 3) Peugeot.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Por motores, Renault, en especial en gasolina. Mi próximo vehículo será 1.3 tce o 1.5 tsi. Lástima que PSA se centre con el 1.2 puretech. No creo que pierdan muchas ventas por eso...pero en mi caso sí que la pierden.
  • mikkemazda3 escribió : »
    Yo habiendo tenido dos Renault, un Citroën , un Nissan, un Mazda y ahora un Hyundai lo tengo claro o Japo o Koreano. 

en mi familia hubo renault y bien pero hoy por hoy en fiabilidad los mejores son los coreanos y japoneses.Despues de las Alemanas mercedes sin duda.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo