Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Renault vs PSA

Hola chicos soy nuevo en el grupo, y quisiera que me ayudaran com una interrogange que siempre he tenido. Que marca francesa ha fabricado con mejor calidad desde el año 2000 hacia aca, valla concretamente entre renault peugeot o citroen. Se agradece todos los comentarios que puedan hacer sobre el tema. Gracias !!!

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    dayrongb dijo:
    Hola chicos soy nuevo en el grupo, y quisiera que me ayudaran com una interrogange que siempre he tenido. Que marca francesa ha fabricado con mejor calidad desde el año 2000 hacia aca, valla concretamente entre renault peugeot o citroen. Se agradece todos los comentarios que puedan hacer sobre el tema. Gracias !!!
    Me atrevo a decir, que hoy en día, por experiencia y por lo que se lee, Renault es más fiable y hacen mejores coches que el grupo PSA.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Todas han tenido garbanzos negros, pero a día de hoy, en temas de motor, me iría a renault. 
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Yo también apuesto por Renault, estoy contentísimo del 1.5 dci 
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 22 de noviembre
    Yo creo que también Renault ahora debe ser más fiable, cuando era chaval Sobre el 85 en adelante Peugeot tenía muy buena fama Con sus indestructibles diésel y Renault era lo contrario, me acuerdo que se lio una buena en Madrid con los taxis Renault 21 que les daban problemas y ya nunca más se vieron Renault de taxis, los primeros alguna tuvieron también muy mala fama, no así los Peugeot.
    cddve5baibft.jpeg
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    editado 22 de noviembre
    Dejando fuera  los problemas actuales, como marca en general me parece mejor PSA (Citroen DS Peugeot) pero sin Opel (al final creo que se la quitarán...)
    Renault desde que dejaron de hacer los R25 y R21 en los 90, me parece que se han vuelo más del montón...

• Habría una diferencia de calidad en los motores de estas marcas, en cuanto a si es diésel o gasolina ???
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    yo he tenido un renault megane del 1998 y mi actual peugeot 308 del 2008....y por mi experiencia el megane me salio muchisimo mas fiable y sin " desgastes prematuros"......voto por renault y por lo que leo en foros me lo reafirman....eso si, siempre a uno le puede tocar " la china".
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siempre me pareció que Peyó estaba por encima de renol y citroen por debajo (lo de citroen, salvo honrosas excepciones) pero últimamente tengo más dudas. Creo que peyó sigue siendo más caro que renol y suelen ser más 'pintones' pero a la hora de comprar coche, miraría más el modelo concreto que la marca.

Saudos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Viendo la fiabilidad de Peugeot últimamente me quedo con Renault
  • CatkillerCatkiller Forero ✭✭
    Una cosa es calidad y otra fiabilidad. En calidad y en mi experiencia te diré no solo que Peugeot está por encima de Renault, sinó que Renault en general no fabrica con una calidad que respete lo mínimo exigible para un coche del Siglo XXI.

En cuanto a fiabilidad los dos se andan más o menos a la par, en cualquier caso en la parte más baja de cualquier lista. Pero hay que decir que los coches actuales son bastante fiables y hoy en día no descartaría ninguna marca por ello. Una ventaja de ambas marcas es que las reparaciones suelen ser mucho más económicas y rápidas que en la mayoría de marcas porque la mayor parte de sus componentes se fabrican en España y gran parte de su gama se ensambla aquí tambien.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo