Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Renault vs PSA

Hola chicos soy nuevo en el grupo, y quisiera que me ayudaran com una interrogange que siempre he tenido. Que marca francesa ha fabricado con mejor calidad desde el año 2000 hacia aca, valla concretamente entre renault peugeot o citroen. Se agradece todos los comentarios que puedan hacer sobre el tema. Gracias !!!

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    dayrongb dijo:
    Hola chicos soy nuevo en el grupo, y quisiera que me ayudaran com una interrogange que siempre he tenido. Que marca francesa ha fabricado con mejor calidad desde el año 2000 hacia aca, valla concretamente entre renault peugeot o citroen. Se agradece todos los comentarios que puedan hacer sobre el tema. Gracias !!!
    Me atrevo a decir, que hoy en día, por experiencia y por lo que se lee, Renault es más fiable y hacen mejores coches que el grupo PSA.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Todas han tenido garbanzos negros, pero a día de hoy, en temas de motor, me iría a renault. 
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Yo también apuesto por Renault, estoy contentísimo del 1.5 dci 
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 22 de noviembre